Lo primero es disculparme por haber tardado tanto en actualizar todas mis historias y es que he tenido problemas tanto familiares como el Instituto que también ocupa mucho de mi tiempo y también quiero disculparme por la pequeña bromita cuando "mate" a Mei y yuzu y bueno estro que disfruten y espero poder actualizar más a menudo a partir de ahora gracias a todos.
______________________________________
Era ya de mañana Mei comenzó a despertarse junto a Yuzu, no quería despertarla así que se levantó, se dicho y se puso un bikini hoy irían a la playa.Poco después despertó Yuzu que hizo lo mismo que su novia _ Ey Mei Buenos días _ Yuzu se acercó a Mei y dejó un tierno y lindo beso en sus labios, cosa que provocó un tierno sonrojo en los labios y Mei y una linda sonrisa en los labios de yuzu.
La abuela estaría desayunando o quizas dando un paseo hoy era un día para ambas al menos la mañana ya habían dejado preparado los preparativos para la playa, la noche anterior la abuela dejó dicho en recepción que les prepararán lo básico que necesitarían para pasar un día en la playa a lo Español, una cesta con la nevera, dentro de esta bebidas de varios tipos, una tortilla de patatas, una ensalada, algunas piezas de fruta y demás. Lo necesario para un buen día en la playa, sombrilla toallas, etc.
Ambas bajaron a recepción y el guía las estaba esperando, no es una playa cualquiera a la que iban ellas hay playas vírgenes (quiere decir que no hay chiringuitos ni tiendas)
El guía las llevó a la playa, dejó puesto la sombrilla y les dio un número de teléfono para que lo llamaran si algo ocurría o cuando quisieran marcharse.
_yuzu¿ podrías ponerme protector solar por favor? _ le pidió Mei a yuzu ya que la piel de esta es muy delicada, así lo hizo yuzu, comenzó extendiendo la crema por las espalda de Mei, por la parte de abajo extendía la crema mientras que por los hombros dejaba pequeños besos tímidos cosa que provocó que a Mei se le erizara la piel, justo cuando Mei iba a decir algo al respecto yuzu siguió extendiendo la crema terminando
_listo ama ¿ algo más? _ dijo con tono burlesco haciendo referencia a cuando estaba en la casa y hacia de su sirvienta pero ahora estaban de vacaciones.Ambas decidieron tomar un baño en las aguas de la playa, agua cristalina, si se mira bien se puede llegar a ver los diferentes peces que hay.
Tomadas de las manos entraron despacio en la fría y cristalina agua.
_Oye Yuzu... Gracias_ Mei se acercó a Yuzu y le dejó un pequeño y corto beso en sus labios.
Siento si es corto y tampoco estoy muy inspirada en ya que no hace mucho lo he dejado con mi pareja y pues aún duele, si sois adolescentes o simplemente os interesa leer algunas frases motivadoras, consejos o frases con las que te puedes sentir identificado os recomiendo pasaros por mi otra publicación, frases para adolescentes, de nuevo gracias y prometido, actualizar más rápido
ESTÁS LEYENDO
Citrus mi sirvienta
RomansaEn esta historia os quería contar como una chica de 16 años viaja para trabar en casa e una señora como sirvienta por problemas económicos y conoce a cierta persona que le cambiará la vida ¿para bien ? ¿Para mal?, si quieres saber te invito a leer E...