Sakura
Era demasiado temprano y alguien llamo a mi puerta, apenas amanecía, pero mirando el reloj eran ya las siete de la mañana, me apresure en ponerme algo decente para poder abrir la puerta. Era uno de los Jounin que venía a informarme que el hokage quería verme lo más pronto en su oficina, de ahí se despidió y con las mismas se retiró.
Que era tan importante para kakashi para tener que llamarme muy temprano, de repente recordé que en la noche simplemente me acosté a meditar en mi cama sin ganas de poder dormir, pero al parecer el sueño me invadió y quede profundamente dormida, pero recordaba que deje las luces encendidas y la ventada de la recamara abierta sin embargo se encontraban apagadas y la ventana cerrada, me aproxime a mi recamara y justo de la orilla de la cama se encontraba una pequeña flor de Sakura, ¿Cómo había llegado hasta aquí? Gire para todos lados mi cabeza sin hallar una respuesta, pensando que a lo mejor me levante como sonámbula para apagar las luces.
Dejando el tema por un lado me apresuré en vestirme y Salí directo hasta la oficina del hokage, apenas iban saliendo las primeras señales de los rayos del sol.
Me apresure en llegar a la torre, toque la puerta de la oficina, una voz cansada me respondió...
-Adelanté. - pase dando los buenos días, kakashi sensei no se veía demasiado bien que digamos.
-Kakashi-sensei, quería verme?
-Umh- Ah Sakura llegas a tiempo- pero al parecer tu compañero de la misión aun no llega...
Ahh compañero de misión? Kakashi sensei me asignaría una misión nueva solo con un compañero? Seria Naruto? Es algo común que esa cabeza hueca llegue siempre tarde.
-Pero bueno avancemos para que estés informada al tanto...
-Eh espero kakashi no sería mejor esperar a Naruto para decirnos la misión a ambos?
-¿Naruto? Oh no, el no será tu compañero de esta misión, pero como el ya conoce los datos es mejor que me apresure a decírtelo para que marchen a más tardar el medio día
Me quede algo confusa, si no era Naruto quien era el que me acompañaría en esta misión....
-Bueno sin más, nos llegó información que en la aldea de la hierba han tenido problemas, tienen secuestrado a la joven chino del clan chinoike, y al parecer cierto individuo está manipulando junto unos zetsus blancos, como ya sabrás chino usa una técnica especial en control con la sangre de las personas, esta explota con el mas mínimo contacto, el control que ejercen sobre ella es a base de genjutsu...
Genjutsu?
-Dirás que tienes que ver en todo esto. Bueno el genjutsu que tienen importado es tan alto que solo para poder ingresárselo al individuo uno tendría que saber las bases de la zona neuronal, sería la misma cosa para poder contrarrestar los efectos, sin embargo, no basta con cualquiera que tenga conocimiento de esto, si no alguien capaz de soltar grandes capacidades de chakra, ya que el enemigo cuenta con grandes reservas que sería imposible a una persona común contrarrestar este genjutsu
La información más detallada esta en este pergamino, junto a datos importantes sobre genjutsu...
Un golpe proveniente de la puerta llamo nuestra atención. Al parecer kakashi ya sabía quién era...
Por un momento vi como la Perijá de la puerta era girada y la puerta abierta, solo en ver la silueta negra me provoco un sentimiento, no podía creer lo que veía, de tanto hablar de genjutsu con kakashi pensaba que me encontraba en uno, pero no, mi corazón latía a mil por hora, es... el... después de tanto tiempo solo así de la nada se encontraba frente a mí, con su de costumbre hakama totalmente obscura, un ojo cubierto con su fleco ya largo, pero el cabello por atrás algo ya corto, podía apreciar el brillo de su ojo directo en mí, ese ojo completamente negro, no podía creerlo... era un sueño?....
-Oh valla llegaste ¡- Las palabras de kakashi me regresaron a tierra firme.
-Siento la demora- dijo cálidamente relajado, como si realmente no le importara el llegar tarde.
-Muy bien Sakura ya está enterada de la misión podrán partir a medio día... dijo con un tono feliz el hokage
-Espera... partir? Ósea juntos? - Me volteé directo a kakashi sensei, ¿era un juego no? No podía creerlo lo que acababa de decir.
-Sí, oficialmente la misión es solo de ustedes dos, no quiero que intervengan mas shinobis, el camino es algo lejano y tardaran el llegar ahí, aparte que anoche me llego el reporte en dos aldeas más con el mismo inconveniente, su misión de los dos es ir para allá apoyar en lo que les requiera y poder solucionar el problema de la manipulación de chino para poder llevarla nuevamente hacia la mizukage. Como Sasuke ya ha pasado por un enfrentamiento con el enemigo sabrá cuáles son sus puntos débiles, además que te podrá apoyar sobre el tema del genjutsu si algo no saliera bien.
-De acuerdo. - Dijo con una voz cálida. No podía creerlo de la nada se había ido durante un largo tiempo y solo así de la nada yo ya estaba involucrada en una misión con él.
-Cuando estés lista te veo en la puerta de la aldea al medio día- dijo sin más y se marcho
Valla hombre de pocas palabras. Se dijo para los dos kakashi. La verdad estaba algo en shock, Salí de la oficina del hokage, me apresure a dejar todo listo en el hospital que para mi suerte el hokage ya había avisado desde la noche anterior que saldría de misión así que shizune preparo todo, no tenía nada más pendiente que hacer así que decidí ir por mis cosas aún faltaba una hora para que me juntara en el punto de reunión con Sasuke, solo en pensar en eso hacía que mi corazón latiera rápido, ir de misión con el, estar días a solas con el, no quería verme como una molestia para él, estando en mis pensamientos caminando lentamente me topé con Naruto de golpe.
YOU ARE READING
Lazos
FanfictionDespués de una guerra y un adiós con un poke, Sakura trata de vivir sin pensar tanto en la persona que después de cuatro años no se preocupo en regresar, pero eso cambia cuando recibe una misión junto a la persona que menos se esperaba, teniendo una...