Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi, esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Para poder entender este shot te invito a leer "La Esperanza Debida" pues este relato va desde el punto de vista de Ranma.
Historia One Shot/ AU
Los años pasan y las calles de Nerima están llenas de gente; mucha gente a su alrededor, hay tanta música sonando pero no puedo oírla, solo el sonido de la lluvia cayendo en silencio ¿Vivir? no lo he estado haciendo desde que me dejaste. Sí, la vida pasa a mí alrededor todos los días aunque estés a medio millón de millas de distancia ya que todo esto es como un pueblo fantasma sin tu amor ¿No lo puedes ver? pero así ha sido todos estos años y no cambiará hasta que vuelvas a mí, Akane.
Cuando te fuiste no le tomé el peso a tu decisión, sin embargo al pasar los días, meses y todos estos años terminé por convencerme de que tu vida no estaba junto a la mía, en un principio el orgullo hizo lo suyo, la negación pero también el querer encontrar en otras lo que solo tú podías darme, sí lo sé fui un idiota inmaduro más solo aplacaba mis bajos instintos en los brazos de mujeres que solo querían saciar sus deseos reprimidos, nunca tuve el valor de decirte mis sentimientos, mucho menos tocarte y no te reprocho nada.
Quizás la inmadurez nos jugó en contra, éramos muy jóvenes.
Pero no imaginas cuantas veces soñé con poder decirlo, cuántas veces soñé que esos labios eran míos y mucho más. Y las veces en las que veía tu rostro cada vez que le hacía el amor a otra. ¡Patético! más ahora aquí en la soledad de mi apartamento, bebiendo una botella de whisky que ahoga mis ansias de volverte a ver.
Los dos primeros años no me resignaba, creí que podría encontrarte pero cada vez que llegaba por alguna pista tú te escabullías, no sé cómo le haces Akane, no lo sé pero incontables veces terminé creyendo que presentías mi presencia, finalmente perdí todo rastro tuyo y con eso la esperanza debida de poder encontrarme contigo.
La familia entera reprochó y desaprobó tu actuar, huías de todo y de todos. Nadie comprendía tu falta de comunicación; tu padre te lloró muchas veces pues eras la heredera de su dojo, a la que dio en matrimonio a un perfecto desconocido que te despreció tu humilde y sincero esfuerzo por estar a mi lado.
¡¿Quién podría culparte de tu actuar?!
Pero ante tu ausencia, la falta de ti y ni un ápice por parte tuya de saber algo de mí siquiera, hizo que cambiara todo ese amor en un puto resentimiento.
No obstante te amo con locura pero también te detesto, te odio porque te fuiste de mi lado sin darme la oportunidad de saber si me correspondías. Por apartarme de tu vida de una forma tan tajante y sin retorno.
Me vuelve loco la idea de pensarte en brazos de otro, los celos me carcomen y no tengo derecho a serlo, así como yo lo hice con muchas tú también pudiste buscar calor en otras sábanas.
Como un fantasma en esta ciudad, así te has convertido para mí.
También me alejé de todo, nuestros padres siguen siendo buenos amigos, pero cada hijo hizo su vida, así fuiste desapareciendo de nuestros días porque tú lo quisiste así.
Si tan solo pudiera saber que estás bien. Pero sé que si te volviera a ver no podría alejarme de ti. Eres mi salva vidas Akane, pero también eres mi perdición. No vivo, no lo hago, creo que es mi condena por todo los malos ratos que te hice pasar. Pero aunque mi corazón se hizo duro como una maldita piedra, ya nada me conmueve, si solo supiera que te encuentras bien, quizás mi alma encuentre algo de paz en este infierno que llevo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Fantasma
Fanfiction"Así es como se siente todo sin ti, simplemente todo a mi alrededor no tiene sentido, perdí tu amor, tu voz y tu sonrisa" One shot / AU