Carajo, A Ti

73 4 4
                                    

Se que en ocasiones no podemos expresar nuestros sentimientos, cuando intentamos gritarlo a los cuatro vientos; porque se quedan atorados dentro del alma: entonces lo mejor es escribirlo.

Me quedaré con tus otras versiones, las que fuimos desgastando con el tiempo, las que a besos destruimos.

La vida es frágil que no me sorprende que a veces tengamos que cambiar de brazos, por eso te entrego al destino como te entregaba mis caricias.

La vida no se trata de olvidar, se basa de soltar, de poder dejar ir a una persona sabiendo que es para siempre. Cuando logramos hacerlo, nos damos cuenta que podemos tomar cualquier tipo de decisiones.

Aunque nos duela, lo mejor es aprender a vivir nuestra vida de otro modo.

Realmente no se olvida a quien se quiere de verdad; es imposible superar tan rápido a alguien.

Aquella a la que no le encontrabas defectos y si lo encontrabas lo hacias perfecto, a tu modo.

El que hace daño de forma consciente y algunas veces sin darse cuenta.

He aprendido que mis problemas son solos mios. Y que si necesito un hombro para llorar, tengo dos.

La gente está en nuestra vida sólo por el tiempo que deba estar, luego se van  y hay que dejarlas partir.

Entonces todo va a cuadrar... entenderemos y agradecermos todo aquello que en su momento no tuvo sentido, muchas veces el silencio nos da todas las respuesta: que pase lo que tenga que pasar. Si vas a cometer errores que sean nuevos.

Para el que me lee, debo decirle: " Tú mereces el amor que siempre intentas darle a los demás".

Entonces " No llores por alguien que no merece tus mocos, !reacciona¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carajo, A Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora