El albor de mi tiempo

28 1 1
                                    

Todas las razas tienen una etiqueta y quizas , una de las peores de todas nos la llevemos nosotros, los elfos oscuros, malvados, retorcidos , sanguinarios, profanos y asesinos.
I muy posiblemente esten en lo cierto, pero nadie se ha parada a preguntar porque?...nunca nadie lo hace...

Todo ser vivo tiene una historia que lo define como individo y yo no soy una excepcion.

Mis primeros recuerdos pertenecen a la ciudad natal, Kaltja, una gran  polis de los elfos oscuros.

Supongo que deberia recordarlo con cariño o almenos añoranza a mi tierra natal. Ni por asomo, era una ciudad tetrica, oscura y cruel.

Lo mas imponente de toda la ciudad era sin duda la gran plaza de ejecuciones donde las sacerdotisas de Loth dictaminaban y ejecutaban sus mas oscuros castigos.

Raro era el dia que no habia un minimo de cinco ejecuciones, asi es como se basaba la jerarquia de nuestro pueblo, miedo, sangre y normas.

Pero no todo era oscuro en es lugubre lugar, mis padres, eran unos padres repletos de cariño ( si , nosotros tambien tenemos derecho a querer y ser queridos).

Mi padre era un elfo alto,robusto(al menos en comparacion de nuestros canones),de piel oscura tirando a un tono violeaceo, que trabajaba de escultor.

Mi madre era una elfa de tamaño mediano, delgada,con la piel mas clarita , de un tono grisaceo, dadole un aspecto enfermizo, nada mas lejos de la realidad, pues a parte de ser una persona con una gran vitalidad, era una alquilimista de gran valia i talento.

Yo, bueno, en aquel entonces no tendria mas de 8 años , de cabello mestizo(a primera vista tenia el cabello castaño pero dependiendo de el enfoque del sol podia ser rubio e inclusive encontrar pelos pelirojos)sin nada en especial, un niño comun, curioso, vivaz, con su grupo de amigos.

Pero lo que yo desconocia esque los altos mandos de Kaltja tenian otros planes para mi familia que cambiarian mi mundo drasticamente....

El rostro del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora