Era un día excelente para Jirou ya que estuvo varias horas en la noche y en la madrugada tocando con su nueva guitarra, la chica con una alegría que mostraba en su sonrisa se dirigia a la escuela, estaba en las afueras de la escuela UA, y aparece Izuku detrás de ella.
Izuku: -Pasando aun lado de Jirou, y observaba el rostro de la chica- Asi que te gusto tanto lo que te di...
Jirou: !M-Midoriya! -asustada al verlo tan repentinamente-
Izuku: Al ver tu expresion me da entender que te encanto tu regalo...
Jirou: -Sonrojada- Claro que me gusto, pero no hacia falta que me dieras algo así, idiota... -volteando a un lado- Aunque gracias... Midoriya..
Izuku: -sonriendo le- Ya que te regale la guitarra, ahora yo tendré que escucharte como tocas...
Jirou: D-De acuerdo... -un poco apenada-
Izuku: Hehe eso me hará muy feliz... -mostrando su linda sonrisa-
Jirou: S-Si bueno como sea -corriendo-
Izuku: Y ahora porque corre... -en duda-
Al momento de entrar se veía a Kaminari molestando a Jirou con algunos chistes y demás, aunque un peliverde se le quedaba viendo.
Kaminari: Pasa algo Midoriya, te me quedas viendo algo raro...
Izuku: No nada, solo te podrías quitar de mi asiento...
Kaminari: Oh lo siento... mejor me voy Jirou, me alegro hablar contigo... -se va-
Jirou: Esta bien...
En eso pasan como 10 segundos de que se queda viendo el peliverde..
Jirou: -poniéndose un poco nerviosa a como lo veía Midoriya- Que sucede Midoriya...
Izuku: No nada... -solo se sienta en su lugar-
Pasaron las clases, todo normal aunque en el receso Izuku andaba desaparecido, después de 3 horas exactamente regreso con Aizawa.
Aizawa: Bueno ve a sentarte Midoriya...
Izuku: -este se va a su asiento aunque varios lo observaban-
Jirou: (Y ahora este porque estaba desaparecido)
Izuku: (All Might, porque cuando hablo contigo siempre se van las horas)
Las horas de clase acabaron, pero para Jirou era la hora del trabajo..
Izuku: Oye esa chica llamada Kizoke así se llamaba no...
Jirou: Si así se llama, porque hablas de ella...
Izuku: Da miedo...
Jirou: Lo dices cuando competites contra ella en la comida...
Izuku: Si, mi estomago casi explota, pero ella se veía que a fuerzas quería la figura de All Might...
Jirou: Si ella es salvaje...
Después de minutos Jirou y Midoriya llegan, la chica se va a los vestidores aunque su jefa le dijo que tipo de vestimenta usaría, Izuku ordeno un gran postre.
Jirou: -con un lindo vestido- Esto no me agrada...
Kizoke: !Pero que dices te ves divina! te ves como una lolita... -con un sonrojo- ahora ve a atender...
Jirou: De acuerdo...
Jirou estaba bastante tímida al vestir eso, aunque los clientes se sentían maravillados al verla.
ESTÁS LEYENDO
!!Eh Izuku, no es lo que parece!!
FanfictionSentimientos confusos y entrelazados, una pequeña historia de está linda pareja...