•narra jimin•
Apenas me enteré de la noticia...esa jodida noticia que me da vueltas y vueltas en la cabeza...esa noticia...—KIM TAEHYUNG Y JEON JUNGKOOK SE VAN A CASAR!—
Es lo único que escucho en la empresa...si,solo porque llevan un año siendo pareja,¿ya se van a casar?
Aún no puedo creer que me haya quedado con este amargo sabor de boca...
No era solo yo quien estaba tras jungkook,el también me llamaba cuando estaba solo en casa...
Y aunque sus intenciones siempre fueron buenas,era demasiado tarde,porque yo ya estaba terriblemente enamorado de él...
Un día después de que me llegara esa noticia,de que se iba a casar con tae,no pude mas con esto y decidí tirarme a llorar en el estudio de las oficinas de BANGTANG...cuando yo estaba en el estudio,estaba solo,solo llorando porque habían jugado con mis sentimientos,después de todo...soy muy débil en eso del amor...
Pero...en medio de mi soledad y mi tristeza,escuché que alguien tocó la puerta...
A lo cual yo solo me quede callado,jadeando después de haber llorado tanto...
Pero era demasiado tarde,
Min YoonGi paso por esa fina puerta de madera y se sentó a mi lado... el me pregunto:
—"¿que te pasa,jiminie?"—
Con una voz ronca,pero dulce a su vez...
Yo solo no pude evitar llorar más y contarle lo que me pasaba...
El solo no lo podía creer...se quedó viéndome con esos hermosos ojos felinos...y amenazadores...y me dijo:
—"tú vales más que eso,deja de llorar por algo que es inevitable...solo vete a casa"—
Yo lo miré y le dije:
—"está bien...y gracias por escucharme"—
El solo me lanzo una pequeña y fugaz sonrisa,mostrando sus dientes de gatito y se despidió de mi...
En ese momento,mientras me dirija a el estacionamiento por mi coche...sentí un gran vacío en mi pecho...como si quisiera estar mas tiempo con el...pero en el fondo...estaba roto..yo era como un cuerpo sin alma y sin corazón...solo un cascarón vacío y triste...
Llegue a mi casa y solo me tire a mi cama a llorar y gritar:
—"JUNGKOOK,TE ODIO!"—
—"MUÉRETE,HIJO DE PUTA!"—Fue entonces que se me ocurrió hacer algo...
Como a mi me partieron el corazón¡¿Porque no hacerlo con alguien más?!
Fue lo que pensé
Muchas personas pasaron por mi cabeza en ese momento...
No podía hacer eso con jungkook ni Tae porque ya no tenía sentido hacer algo al respeto..ellos ya estaban casados...Después de pensar tanto esa noche...me quede con la imagen de aquellos ojos felinos y amenazantes...
Entonces dije:
—"Perfecto! Puedo seducir a Min YoonGi,y después botarlo engañándolo con alguien más"—
¿Porque?
Porque solo así entendería lo que sentía...
Obviamente yo no soy lo suficientemente fuerte ni maduro para hacer eso...pero lo intentaría...
Pero algo paso por mi cabeza también...
—"¿que pasaría si...yo me enamoro de él también?"—
—"¿yo sufriría de nuevo?"—
—"¿lo soportaría?"—
—"¿el me amaría?"—
Mmm..todas esas preguntas invadían mi cabeza...
Ah~ de solo pensarlo mi corazón dolía...
No podría...por mas que lo intentara no podría soportar eso...pero—"¿el si?"—
Me pregunto...¿que está haciendo el ahora?
¿Y si lo llamo?
*brr,brr*
*LLAMADA ENTRANTE DE " JIMMINIE~"
Yg: bueno?
.
.
.
.
.
.
.
.
.~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
~P E A C H B O Y~ yoonmin lemón
FanfictionSegunda parte de La forma del AMOR Está historia se trata de como jimin superó a jungkook y se ¿enamora? De min yoongi