•me encontraba colapsado,en un estado de depresión increíble,no podía con el dolor y la desesperación,cuando una voz se escuchó en la ventana de mi cama de hospital,y una persona se asomo por la puerta•
— ¿JiMinnie?
• no lo podía creer...¿estaba bajo el efecto de alguna droga?,¿era mi jodida imaginación?,estaba alucinando? ...
- ¿porque estas llorando? ¿acaso te lastimaste? ¿Que fue lo que te ocurrió?
— ¿estas bien?
— ¡¡YOONGI!!
— eh...joven...yo solo soy un enfermero...me llamo Jung sijang
— ¿t-tu no e-eres YoonGi?
— n-no señor...
•fue ahí que lo entendí...lo había perdido...para siempre...•
— pero le vengo a entregar algo que se encontró en las pertenencias del señor Min...
— el directorio era hacia usted,así que solo vengo a dárselo...
•¿un sobre? ¿era acaso una carta?
O algo más...
_________________________________
Carta de Min YoonGi a Park JiMin:— hola JiMin,sé que estás muy enojado por toda esta mierda,no fue muy bueno de mi parte decir lo que dije ni tampoco fue bueno ocultarte eso...aunque en realidad no habría pasado nada si seguía en secreto,bien,el punto es que...mi orgullo es demasiado grande como para ir hasta la puerta de tu casa y llegar a decirte "lo siento" así que escribí esto para poderlo practicar y ver que salía,solo espero que todo salga bien y al final me puedas perdonar...porque ahora robaste mi corazón y no lo quieres devolver y eso es molesto...
— perdón,y te amo
Eso es lo que tanto me cuesta decirte...soy un estupido ¿no?
Siento que mi autoridad se perderá si solo hago caso a los reproches que trajo consigo ese problema...
Pero eso ya es cosa del pasado,sinceramente en mis planes nunca estaba terminar así de enamorado de ti,y es difícil pero lo intentaré,intentaré hacerte muy feliz por mucho,mucho tiempo y también quiero que recuerdes que nunca te dejaré solo,siempre voy a estar para ti cuando más me necesites,siempre que me llames ahí estaré y jamás te fallaré de nuevo...
En la parte de atrás de mi piano ahí una letra que compuse solo para ti,espero que después de esto podamos ir a mi casa,tengamos sexo hasta el amanecer y después,tu estés sentado en mi regazo mientras yo toco la canción que te compuse y nos abrazamos...
Ah, y también te hice una pintura,la dejé en mi habitación,aun no pinto muy bien,pero intenté hacer lo mejor que pude solo para ti...
Min YoonGi.
————————————————
•Esto...esto...no puedo...••mis ojos se iban a salir de mi cara de tanto llorar•
ESTÁS LEYENDO
~P E A C H B O Y~ yoonmin lemón
Hayran KurguSegunda parte de La forma del AMOR Está historia se trata de como jimin superó a jungkook y se ¿enamora? De min yoongi