No se cuanta veces voy a regalando mi corbarta, estoy nervioso mis manos no están tranquilas no pensé llegar tan lejos con esa persona todo es irreal para mi, jamas pensé que esa simple amistad terminara y comenzará una de amor ni en mi sueños mas loco se me hubiera realizado.Pero ahora estoy aquí prácticamente mordiendome las uñas de nervios algo inevitable en mi persona es un "Tic" que tengo desde pequeño, este día es importante para los dos he prerpado algo para el mi estómago se contrae por las ansias de lo que haré.
Solo espero que a él guste, que sea inolvidable para ambos, suspiré recordando el momento que todo cambió.
❁¬ FlashBack ¬❁
Corría con todo lo que mis piernas me daban no podía ser cierto, el no se podía ir de mi lado mas cuando lo amaba era el motivo de mi buen humor.
Salte algunas maletas de los pasajeros, por que rayos tenía que ser tan grande el aeropuerto maldición así jamás lo encontraria, con la respiracion y el sudor seguí buscándolo hasta que lo vi esa mata de pelo castaña la conocía era el.
Corrí hasta el que lo tome de la muñeca, inmediatamente el volteo asustado al verme su mirada cambió a una triste y de sorpresa.
-¿No pensabas irte de nuevo verdad?
Lo encare hace 5 años se fue de Corea a los Italia para estudiar cuando pensaba confesarme a él, me di con la grata sorpresa de que se había ido hace un día y yo sin saber nada guarde tanto ese sentimiento de amor por el.
No pude fijarme en otras personas el siempre aparecía con su hermosa sonrisa en mi mente, si me acostaba con alguien su rostro aparecía como si fuera tan real.
-Contestame RyeoWook! te iras otra vez sin decirme y dejarme aquí solo otra vez
Estaba dolido lo admito, me dolia que se fuera sin decirme nada esta vez.
-Jong yo no puedo quedarme aqui, no puedo.
Apreté el agarre para fruncir el ceño con enojo, para mirarlo serio.
-¿Por qué? ¿Te hice algo? ¿Me odias RyeoWook? Cuál es el motivo de irte.
-Acá sufro Jong, solo quiero irme donde estaba ahí debí quedarme y no volver aquí.
-Maldición RyeoWook!. -Grite realmente estába molesto también dolido por sus palabras-. Quien te hace eso dime y le voy a partir su cara
El bajo mirada oh no eso era la señal de que iba a llorar, escuché su hipo al llorar se mordió el labio inferior se veía super tierno así solo me daban ganas de abrazarlo fuerte.
-Eres tu Jong.-lo dijo en un susurro abri mis ojos al escucharlo, sin darme cuenta solté su mano ¿Yo le ocasionaba eso?-. Estoy enamorado de ti Jong, tu solo me ves como tu hermano pequeño duele eso pensé que al irme y cambiar un poco.-bajo su voz-. Me notarias
Mi corazón empezó a latir rápidamente por tal confesion, mi pequeño amor correspondia a mis sentimientos entonces no era un amor solo de mi, si no de él también.
Sin poder esperar más lo abraze fuertes sin saber mis lágrimas empezaron a salir, lo amaba tanto y el a mi.
-Lo siento pequeño por ocasionar tal sufrimiento en ti, jamás fue mi intención.
Las palabras se me quedan cortas sentia muchas cosas, sobre todo felicidad que se exparciapor todo mi cuerpo y quize continuar más pero el se separo rápido de mi.
-No Jong, todo esto me lo ocasione yo por amar alguien que no debo que jamás me mirar como yo lo miro. Pará ti siempre seré tu amigo el pequeño RyeoWook que debes cuidar y proteger.
ESTÁS LEYENDO
Rest Of My Life
Fanfic"El amor es puro cuando se amaba de verdad y se espera si es de verdad" El destino juntara los corazones correctos Está Historia es Mía.