el secreto

11 0 0
                                    

Estaba tranquilo en mi casa encontré un CD no tenia nada escrito, Pero la curiosidad me llamo y  lo coloque en el DVD  y apareció un solo video que decía para Gale 
Hacique lo puse y aparecía mi padre, diciendo:

*Comienza el video*

Hola, Gale creo que te va a sorprender lo que te voy a decir, te debes acordar cuando yo llegue  con un arma de fuego negra y verde, pues la razón de que la alla  llevado a casa  es porque ... (Silencio intimidante)  soy un espía. Y lamentablemente eres el único que tiene derechos de eredar lo que yo Tengo pero antes tendrás que lograr subir al mismo rango en el que yo estoy. Tu tío  es el encargado de entrenarte... QUE QUIEN ERES FUERA DE AQUÍ !!!   NOOOOOOOOO!!!

*Se corta el video*

Me quede pensativo por un momento y de repente las librerías se abrieron como puertas. Mire a los dos lados y no lo pensé dos veces, entre y estaba muy oscuro era un largo pasillo, las puertas se cerraron y las luces se prendieron camine mucho hasta que llegue a un lugar en cual tenía armas, computadoras muy avanzadas,y trajes negros los cuales tenían una tecnología la cual casi no existía en mi país y además habían cosas las cuales no existian.

Me quede parado admirando el lugar y de una maquina que se ubicaba al medio de la sala salio un señor parecido a mi padre, me miro y me dijo:

***: Hola Gale no pensé que estarías aquí antes de una semana, te tengo una buena y una mala noticia.

Gale:primero que todo como te llamas y quien mierda eres.

***: me llamo Eduard y soy tu tio.

Gale: a si escuche eso de la CD tu me vas a entrenar, y lo del final del vídeo que fue.

Eduard:de eso mismo quería hablarte, lo lo que paso es que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora