The Most Beautiful Moment In Life pt2

50 6 3
                                    

Segunda etapa: The Most Beautiful Moment In Life (pt 1 y 2)

PROLOGUE:

Se puede admirar en el comienzo del video a un Taehyung lleno de sangre, y todo de su alrededor es oscuro, hasta que él comienza a limpiarse y prácticamente se aclara todo a su alrededor después de hacer una llamada de auxilio a su hyung (a Namjoon, pero esta vez lo llamó y él respondió, después hablamos de qué pasará en Wings)

Comienza a sonar Butterfly, y los chicos van al lugar de encuentro con Tae.

''¿Qué estás haciendo?'' - dice Nam, y lo coge de la mano para levantarlo y así salvarlo; ya que en ese momento lo está rodeando todo lo positivo de su personalidad. Este video podría ser una recaída, es decir, momentos negativos y positivos constantes que suelen pasar en la adolescencia.

SeokJin los está grabando con su cámara. Y Jungkook al darse cuenta de que también está ''presente'' Jin, se da cuenta de que todo está bien. Tae y Jin se abrazan dando a entender de que hay armonía entre ese arquetipo y el ser humano que lo posee.

''Mientras estemos juntos, podremos sonreír'' (inocencia, infancia, aún sin ser del todo conscientes de la maldad)

Ellos están jugando y prácticamente describiendo lo bien que se complementan las personalidades y arquetipos antes de dar paso a la madurez. (SeokJin sigue grabando).

''Butterfly, like a butterfly''

Tae, de repente está sobre un ''precipicio'' de una altura mínima, pero no se tira, aún sin estar preparado para la transición.

Namjoon escribe en el mismo espejo, en el mismo sitio donde esta Hoseok en ''I NEED U'': ''debes sobrevivir''; obviamente haciendo referencia a eso, en la necesidad que tienen de seguir viviendo y superar las dificultades.

Después Jin observa una imagen y pregunta si irán ahí; el resto acepta.

Yoongi, estaba con su mechero (su elemento), pero el arquetipo persona apaga la llama; queriendo decir que aún tienen control sobre sus sentimientos, y así habiendo armonía.

Al estar en ese lugar; se emocionan demasiado y Jin aún sigue grabando.

''No pienses en nada, no digas nada, solo dedícame una sonrisa...'' - al repetirlo un par de veces, hace referencia a cómo tratan de ignorar todo lo oscuro que sucedió en ''I NEED U'' y se tratan de escudar en el arquetipo persona.

''Todavía no puedo creerlo. Todo esto se siente como un sueño. Por favor, no desaparezcas.'' - lo dicen como sin llegar a creer lo perfecto que son los momentos que viven. Y piden ''no desaparezcas'', es decir, a la inocencia.

''¿Es verdad?'' - cuestionan si aquel mundo que representan en el video es real. Cuestionando el arquetipo persona.

Y al final, Taehyung, el arquetipo persona decide ''estar listo'' para la transición en el agua (agua significa transición). Al lanzarse, confirma el fin de la etapa de luz, y comienza la oscura; esto podría hacer referencia también a las concept photos de MOTS: 7.

RUN:

Se ve a Taehyung caer en el agua, y el agua es la transición, es decir, que en este MV se puede percibir el cambio que producirá en todas las eras.

Namjoon después de verle preparar un café abre una puerta para completar esa transición y se encuentra con Jimin y Hoseok. SeokJin está grabando enfatizando otra vez que esto no pasa de verdad, sino en su interior. Lo que representan estas escenas es la libertad y la adolescencia rebelde.

El arquetipo sombra sigue en el agua.

Taehyung y la ambición estaban haciendo grafities y corrieron de la policía, que podría representar cómo huyen de la realidad.

SeokJin consigue hacer una torre de cartas, que es su estado mental, cómo es etc, pero es destruída por Tae, es decir, él afecta eso, pero dada a la reacción de Jin, está bien, de momento todo está bien.

Todos corren. Viven un ataque de rebeldía.

La pelea de almohadas puede tener que ver con MOTS 7, con Abraxas, es decir, en sí las plumas significan pureza, protección, paz y eso quiere decir que siguen protegidos del mal que hay en el exterior, de los pecados, etc.

La ambición encuentra una carta, que representa Abraxas, es decir, ya es consciente de su existencia pero no le presta demasiada atención, como hizo Emil en el libro.

Se puede notar la conexión que tiene la amoralidad y el arquetipo persona, tanto en esta era como en Wings; como persona es capaz de controlar a Yoongi (lo que vimos en el Prologue), pero aquí es diferente, aquí ya la agresividad está presente. Se puede notar como segundo tras segundo en el MV todo se intensifica, ya no se puede controlar. Y lo que es curioso es el giro que da, como antes pudo controlar a Yoongi y ahora él es incapaz, da el mensaje que es inevitable parar algo que tiene que salir. Jungkook intenta controlar a Yoongi, pero es incapaz. Suga rompe un cristal (ambición) y al mismo tiempo ahí hay flores (persona), pero de eso solo SeokJin es consciente.

Todo sigue como si no ocurriera, pero Jungkook se encuentra dañado y exhausto, igual que la adicción.

Todo se descontrola cuando escupen, pintan, gritan y tiran cosas a los coches. SeokJin solo observa la situación y entran todos al vehículo para irse..

Se encuentran todos en el mismo baño donde Jimin estaba desesperado en I NEED U, pero esta situación es diferente, ya que el sentimiento de Jimin al tocar el agua es positivo.

Taehyung sigue estando desesperado en el agua.

Jungkook mira atentamente la cámara, y al final el arquetipo sombra sale del agua.


Se acaba la era de la inocencia y niñez; comienza la era más oscura que representa los problemas de la adolescencia, la era WINGS.

Andrea:)

Teorías BTS {ABRAXAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora