nueva prepa

2.2K 110 0
                                    

Bueno como les dijo

En este momento estoy en mi cuarto con mi hermana platicando sobre la nueva prepa. . . ¿Por qué? Simple, me expulsaron de la prepa anterior por ser una "chica mala" a mi hermana no la expulsaron, pero también va a venir con migo

Mis padres y mi hermana esperanzas q no sea así en esta pero no creo q sea así si es q me molestan

Al día siguiente

Me levanté y yo fui a bañar, salí y me puse esto ... 

(El de la camisa negra es tuyo y el de la blanca el d tu hermana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El de la camisa negra es tuyo y el de la blanca el d tu hermana)

Bajé a hacer el desayuno al igual q Roce, terminamos y nos fuimos a la prepa, entramos y oia q todos murmuraban cosas como... "Esa era la bad girl de su escuela anterior" o "es linda, la are mía" y cosas así, yo solo me reía por dentro, caminaba hacia mi casillero junto con mi hermana y choque con alguien...

Xxx: q te pasa idiota!
Tn: tu fíjate por donde vas! (me miró indignada y se fue molesta, estaba en mi casillero y Rose con sus nuevas amigas hasta q veo al director llenado asía ella)
Direc: señorita valla a mi oficina
Tn: (Me acerco a las amigas d mi hermana y les dije) por q la llamo el director?
Jjj: no lo sé
Sss: no a hecho nada malo
Tn: ok? (Me fui e iba caminando hasta q oí...)
Xxx: director es ella ( el director de dirigió asía mi)
Direc: señorita le dije q fuera a mi oficina
Tn: pero usted no me a dicho nada (fria y me dirigí a su oficina y me encontré con mi hermana, detrás de mí venía el director junto con la q choque)
Direc: pero q es esto?!
Tn y Rose: qué?
Xxx: quien es la original
Tn y Rose: las dos!
Direc: bueno quien empujó a iu
Tn: yo, pero ella lo hizo primero
Iu: no es cierto
Tn: claro q si!
Iu: q no!
Direc: bueno ya! Señoritas ustedes son nuevas cierto?
Rs: si
Direc: está bien señorita de la dejaré pasar esta vez pero estará en el salón de los castigados, tenga (te da una hoja supongo q es mi reporte, me fui al salón de castigos, entre y vi a 7 chicos, supongo q me quedaré con ellos todo el día pos ya q, fui a sentarme, me puse audífonos y uno de ellos se me acerca...)
Jjj: hola linda...
Holiiiiiii asta aquí bay

7 bad boys and 1 bad girl -temporada 1- ~imagina con suga~ /imagina con bts/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora