Aclarando
Niall:20 Liam:18
***********************************************************************************************************************
Niall:Li! Ven!
Grito el rubio desde la sala.
Liam:(Baja las escaleras y camina hasta estar frente a su novio)Si Ni?
Niall:(no se tomo la molestia de contestar y lo tomo del brazo,medio arrastrandolo por la casa hasta llevarlo al patio,lo sento en una silla,la obscuridad cubria todo y no habia una luz existente,nisiquiera dentro la casa)ok todo bello,todo perfecto(le besa las mejillas y deja un suave piquito en sus labios,para desaparecer en las sombras)
Liam:(confundido y rojo por sus acciones se queda mirando por donde fue el ojiazul,sonriendo)*¿Que se traes ahora?*
Se prenden foquitos de muchos colores a su alrededorla intensidad de su brillo solo iluminando al menor.
Liam:(sonrie,mira al rededor curioso)
Niall:(sale de entre las sombras con un microfono en mano)
Liam:(sus ojos resplandecieron,como siempre lo hacian al ver a Niall)
Niall:(Sonríe y cantando Afinidad de Axel le acaricio la mejilla)No me pidas mas de lo que yo puedo amarte(alzando el tono de voz,besa su mejilla)
Liam:(le conmovía que el rubio le dedicase una canción,aunque no le importara mucho cual sea,el oírlo cantando para el lo llenaba de regocijo)
Niall:(termina de cantar)Te amo Li,eres hermoso,tierno,la persona mas hermosa que he conocido.
Liam:(con los ojos cristalizados se levanta de su lugar y lleva sus manos a sus mejilolas)Ni te amo esto fue muy lindo de tu parte(besa corto sus labios)
Niall:(besa sus manos,se arrodilla)cielo...
Liam:(Se pone nervioso)S-si Ni?
Niall:(Lo mira fijo,saca una cajita del microfono,con piedras preciosas incrustadas)cielo,te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo,eres muy importante para mi,eres hermoso y adorable,Li ¿Quieres casarte conmigo? (abre la cajita revelando un anillo de oro blanco con piedritas verdes y azules por los costados y un diamante al centro)¿me concederias ese honor?
Liam:Niall...(lo mira sorprendido)
Niall:(Traga saliva duro)
Liam:Aaa.. y-yo..y-yo..*di algo de una vez*
Niall:(se muerde los labios)
Liam:(toma aire)Niall yo...no puedo aceptar(cierra la cajita lentamente y con dolor)
Se preguntan ¿por que con dolor? lo esta rechazando,buenoes simple,los padres de Liam no tienen idea de su relación con Niall y mucho menos que es Gay,Liam tiene miedo de lo que puedan hacer si se enteraran,una boda o llevar el anillo significaria recibir su pase al infierno,si es que ya no lo vivia,al ver los ojos apagados y tristez de Niall.
Niall:(su corazón se rompe y los pedazos van cayendo,mira la caja apenado)
Liam:Eres un chico genial,pero no estoy listo para algo asi,no para un compromiso tan grande.
Niall:(se para)Claro,te entiendo...lo siento
Liam:(suelta lagrimas)Niall...lo siento no quice herirte..creo..creo que debemos dejar esto asi...(se quiebra su voz)
ESTÁS LEYENDO
Altought You Are Not (Niam Hayne-One Shot)
RomanceNiall Horan y Liam Payne son una parejas demasiado bella, ambos están completamente enamorados uno de el otro. Niall prepara una gran sorpresa a su novio,pero no termina como el oji-azul planeaba. Una desilusión,dos corazones rotos y un secreto. ¿Es...