《El pasado vuelve al presente》

111 10 7
                                    


Capitulo 1

Sana

Por alguna extraña razón Momo Chan siempre venía a este parque, bueno no quedaba tan lejos de la empresa, se me hizo fácil seguirla una tarde de primavera, mientras caminaba tras ella veía los pequeños detalles del lugar.

-Eso es lindo..-

Sonreí para mi misma, mientras seguía caminando recordaba más el lugar, cerre los ojos un momento y varios recuerdos que creí que ya no estaban comenzaron a llegar.

-Hey.. Momo Chan te busco despues ire a caminar un poco yo sola-

Me despedí de Momo Chan con una mano y caminé esta vez sola

Siempre me había gustado este lugar.

Me gustaba sentarme bajo la sombra de un gran árbol y ver a mi alrededor.

Me gustaba ver a las demás personas, esos pequeños detalles, era fiel creyente de que si observas a las personas detalladamente puedes conocer mas de ellas.

Aunque lo confirme cuando observe a ese chico, a simple vista podía observar a un chiquillo guapo, era en verdad muy atractivo, con su mandíbula fuerte pero a la vez fina, sus rasgos de la cara parecian estar hechos por los dioses y no estoy exagerando, su sonrisa cuadrada que mostraba cuando pensaba que nadie lo veía y solo los perritos que se le acercaban podían verla, una mirada fuerte y firme, siempre cargaba consigo esa chaqueta de piel, linda y costosa...

Pero a pesar de esa imagen de chico malo que cargaba e intentaba mostrar, algo en mi interior me decia que era mucho más, bastaba con ver esos bellos ojos color cafe, se veían muy cálidos y tristes no mucho pero si había una pizca de tristeza en ellos.

Los días pasaban y yo cada vez me sabia mas su rutina, camibaba o tambien rentaba una bicicleta, daba un par de vueltas a todo el parque y regresaba a sentarde a la dombra del árbol vecino al que yo estaba.

Lo hacía diario, sin falta.

Aunque eramos vecinos de árbol si se podria decir así, dudo mucho que él siquiera me notara, hasta ese día dónde decidí ya no visitar el parque, ya no observar personas de las cuales podría enamorarme porque.. ¿qué tan absurdo era enamorarme del chico triste de la sonrisa cuadrada? Ese dia me había decidido a hablarle aunque fuera solo una vez, ya que al día siguiente no volvería a este parque, iba a comenzar mi entrenamiento como traineer para poder debutar en un futuro como idol.

Llegue al lugar donde siempre estaba, sonreí y frente estaba Momo Chan, me vio y sonreí un poco, me gire dandole la espalda y susurre

-Solo soy una luz ambiciosa sin un camino fijo-

Sonreí, esas fueron las últimas palabras que le dije al chico de la sonrisa cuadrada, camine hacia Momo y solte infantilmente

-Momo-chaaaan, ¿terminaste?-

Pregunté haciendo sonar mi voz un poco mas infantil

-Ya Sana Chan, recien llegamos-

Me respondió un tanto irritada y yo sonreí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikrokosmos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora