Hola chicos, ésto no es cap, pero les voy a dar un dato que los va a sacar de onda demasiado... Recuerdan a mi querida hater @FurryTarth17 ?)
Bueno 1) gracias a denuncias por parte de ustedes finalmente esa mal parida se largó de Wattpad, y aunque presentía que quizá no seria la última vez en que la íbamos a volver a ver... Me equivoqué, y por qué se preguntarán? Les voy a contar un poco de mi historia.
Nací en una familia algo rota, osea mi mamá antes de tenerme a mí tuvo otra familia con otro señor, y aquí tuvo dos hijas, una la llamo Alba, y la otra se llamaba Catalina, pero les diré en éste momento porque son importantes, Alba no fue planeada, fue como un accidente, pero mi mamá jamás vió a sus hijas así, por lo cual se esforzó en darle y enseñarle todo a Alba, ya que su padre casi nunca estaba con las dos, el problema fue cuando nació Catalina, su padre la maleduco, le restó autoridad a mi mamá y se la llevaba mucho de viaje, mas al extranjero, ahí Catalina rechazó su nombre y se puso así misma Kate, un tiempo después mi mamá se dió cuenta que ese hombre no era bueno, así que lo dejó y se fue, lamentablemente no se pudo llevar a ninguna de mis hermanas, si así podemos llamar a Kate, tiempo después conoció a mi padre y me tuvieron a mí, pero aquí viene lo malo, Alba y Kate obviamente no les agradó la idea de que mi mamá tuviese otra familia y otra vida, Alba por suerte pudo madurar para aceptar el hecho de que importaba mas la felicidad de mi mamá, así que se quedó con nosotros, pero Kate no, y se dejó envenenar por su padre, le hizo creer que mi mamá lo dejó porque ya estaba embarazada de mí, y se nota que Kate si parece una niña de la edad que se autoproclamó FurryTarth17, porque no entendía nada y siguió siendo caprichosa y egoísta, el chiste es que ella me odia por el simple hecho de haber nacido... Mi mamá hace de todo por arreglarla pero su padre no lo permite, así que yo intentaba amar con mi corazón a mis dos "medias hermanas" para verlas como hermanas de verdad, pero lamentablemente Kate no fue así... Las veces que me intenté suicidar, ella se enojaba porque enserio quería que algo me pasase... Y dejé de intentarlo.
Por qué les digo ésto? No crean, a mi también se me hizo raro que FurryTarth17 me conociera tanto a pesar de ser una hater salida de la nada... Fue días después que descubrí algo junto con Alba que se hizo de verdad mi hermana, como las dos no soportamos a Kate, nos solemos burlar de ella, y un día mientras veíamos memes en internet, Kate se enojó de la nada y boto su teléfono en la cama y se fue al baño, nosotras pensamos que otro crush de ella, ya que se enamora fácilmente, la había rechazado, entonces nos metimos a su teléfono ya que ella nunca lo bloquea, y entonces nos salió una foto de Wattpad. Me saqué de onda ya que Kate nunca usa las redes sociales que yo normalmente uso, Alba inspeccionó otro poco y ahí nos quedamos en shock: ELLA era FURRYTARTH17. Y tenía el aviso en su correo de que le borraron la cuenta.
Alba sabe que escribo en Wattpad, le dejo leer mis historias ya que ella no tiene cuenta aquí porque nunca la usaría, entonces cuando pasó lo de la hater le dije todo, ella trató de apoyarme pero lamentablemente no dábamos con ella, quien sabe cómo, entonces recordé que Kate tiene una especie de escudo anti-hackeos y rastreos y esas cosas, ya que se lo puso su padre, así que nos dimos cuenta que ella hizo esa cuenta falsa confiada de que no la iban a rastrear. Alba y yo nos enojamos un monton y nos fuimos con la mejor moderadora que tenemos: Nuestra mamá. Mi mamá no sabe que clase de cosas escribo en Wattpad, pero si que tengo la cuenta, entonces fuimos con ella y le enseñamos el teléfono de Kate, ella la regaño, pero Kate no se mostro arrepentida ni nada, mi mamá la castigó pero Kate también me quiso restar autoridad y vean que epico bofetadon le puso, la hubiera grabado pero mi mamá odia que la graben cuando la regañan xd es memefobica.
Bueno el chiste es que habló con su padre y pues... El más o menos comprendió y el único castigo que le puso fue privarla de ésta red social... Muy bien 😑😑 bueno el chiste es que ella se hizo pasar por otra persona para hacerme daño a mí y es lo que mas detesto que alguien se haga pasar por otro para hacerle daño a personas que nunca les han hecho nada, y por qué digo ésto?
ChuuyaSatori está pasando por la misma, una persona que se hace pasar por otra que lamentablemente ya no está con nosotros... Le hizo daño
Osea chicos, si un amigo se muere, y ustedes le prometen en su lecho continuar con lo que empezó... DIGAN QUE SON USTEDES, porque hacerse pasar por alguien que ya había hecho una vida no está bien y si ya de plano te caen mal los amigos que hizo el en vida, de plano no seas malo con ellos! No los engañes! No sabes que tan bien emocionalmente está esa persona así que ésto fue algo realmente impactante y quiero decirles... A todas esas falsas personas que se hacen pasar por otras para hacerles daño a los demás: detenganse, se lastiman ustedes mismos.
Querida media-hermana si te hiciste otra cuenta y lees ésto, todavía no acabas con mis armas para defenderme
Y si alguien mas trata de hacerle daño a otro usuario de la misma forma, al igual que hicieron mis seguidores juntare fuerzas para hacer que se vaya de Wattpad para siempre.
Y una última cosa... ChuuyaSatori no estás sola, tienes a muchas que van a apoyarte para el resto de la vida...
Es todo, hasta la próxima ✌🏻🦋💕⌚🏹🔥
ESTÁS LEYENDO
Servamp WhatsApp
FanfictionNo me juzguen por favor... y les prometo que será la última historia en la que incluya a los niños, está basada en Servamp Descendets