Filiaciones

177 8 13
                                    


☁️ Clan de las Nubes ☁️

Líder
Estrella Celestial:gata gris azulada Oscuro de pequeñas manchas blancas y ojos azules.

Lugarteniente
Corazón de Halcón:gato atigrado marrón oscuro de ojos azules y cuello muy peludo color claro.

Curandera
Boscosa:Gata siamés de ojos azules.
Aprendiza:
Nubosa:gata gris claro de ojos ámbar y hocico y zarpas blancas.

Guerreros

Cola de Hielo:gato de color gris claro de cola gris azulado claro y ojos azules.

Ala de búho:gato color marrón con motas más oscuras y ojos naranja.

Corazón Frío:gato gris claro con una mancha oscura en su cabeza y otra más clara.

Garra Espinosa:gato color dorado con tono más claro en el hocico y cicatrices en las patas por espinas.

Garra Sangrienta:gato de color negro con el hocico y la barriga marrones y de ojos verdes oscuro.

Sombra Marina:gato gris azulado muy oscuro de pelaje desgreñado bigotes retorcidos y ojos naranja.

Pluma de Águila:gato marrón oscuro y ojos amarillos muy cristalinos.

Cola de Tigre:gata atigrada marrón oscuro de ojos ámbar.

Pétalo de Rosa:gata beige con una auténtica cola rosada. Tiene un espectacular parecido a su hija.

Diamante Marrón:gata marrón claro de ojos ámbar y pelaje largo. De patas largas.
Aprendiz:Desierto

Garra de Sauce:gato color marrón oscuro de pecas color tostado y ojos azules cristalinos.
Aprendiza:Avellana

Brisa Blanca:gato blanco de ojos ámbar y patas largas.
Aprendiza:Melodía

Garra de Rosal:gata color crema con una línea en la espalda hasta la cola de un tono rosado.
Aprendiz:Guijarro

Espíritu Siamés:guerrera marrón claro de orejas,cola,patas y hocico más oscuros.
Aprendiz:Zarpa de Fogata

Cola Puntiaguda:gato gris con rayas más oscuras de ojos ámbar.

Cola Enroscada:macho atigrado dorado claro de ojos azul vivo.

Garra de Tulipán:gata atigrada marrón oscuro de ojos ámbar.

Cielo de Alba:gata dorada claro de motas naranjas y ojos ámbar.

Garra Acuática:gato gris medio oscuro de ojos ámbar y con una cicatriz en forma de cruz en medio de los ojos.

Aprendices

Desierto:gato color melado claro de ojos marrones oscuros y orejas largas.

Melodía:pequeña gata anaranjada de rayas grises oscuras y ojos grises.

Avellana:gata marrón claro de ojos amarillo claro.

Zarpa de Fogata:gato atigrado naranja medio claro de ojos azul vivo.

Guijarro:gato atigrado gris claro de ojos azules.

Veteranos

Cola Torcida:gato de color gris y ojos verdes oscuros.

Cielo Despejado:gata de color plateada de ojos verdes.

🌿 Clan de la Hierba 🌿

Líder
Estrella de Hojarasca:gato rojizo de ojos ámbar y hocico de color más claro.

Lugarteniente
Pétalo de Ortiga:gata parda de ojos verdes.

Los Gatos Guerreros #3 -la unión de los clanes-:Entre el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora