Después de mucho vengo con un montón de dibujos de mi OC de my hero academia xd
Mmmmmh.... su cabello no me gustó, aunque bueno.. es difícil de hacer cabellos ondulados xd
Originalmente tendra lunares pero al final termine quitándole (este dibujo es de hace 2 meses)
Con el tiempo fuí practicando para dibujar su cabello y con el proceso intentando varias posicionesUhg no... la coloreé muy feo y me arrepiento de eso..
Si no entienden mi letra pues:
Se llama Marie UtagasukiY un breve resumen de su quirk esque ella al cantar puede hacer que altere la gravedad en la zona que esté (un ejemplo sería que cuando cante notas graves la gravedad aumente y si canta notas agudas la gravedad disminuya).
Presenta muchos problemas pero al cantar puede generar tonos melódicos y hermosos (pero cuando canta falsete hace que los oídos de los demas sangren por el tono muy fuerte que le da).
Ataque especial
-Canto de Sirena: al cantar una entonación especial puede hipnotizar a los seres vivos en dicha zona.
No te salvas aunque te tapes los oídos, con tal lo sientas y estarás bajo sus órdenes.
Lo único que te queda es escapar antes de que te llegueElla es una joven esbelta de gran estatura y presenta un cuerpo delgado.
Extra:
-si hablamos de los tipos de chicos que les gusta serían:
• que tengan un fuerte sentido del heroísmo
• simpáticos, las sonrisas le derriten
• que brillen como el sol (cofcofKirishimaAllmightMiriocof)
Este último dibujo fue reciente y sería su diseño definitivo (por el momento xd) los anteriores no me gustaron del todo porque tenía un cabello muy esponjoso y no me cuadraba.Aunque lo que mas me gusta de ella son sus flequillos ondulados y largos, es algo propio de ella.
Últimamente mi tiempo para dibujar era escaso pero hey! Volví y con un montón de bocetos ;v