me quedo corto el primero lo siento
------------------------------------------------:3-------------------------------------------------------
sessho se sorprendio ante las palabras de la miko y sin pensar le dijo- ¿porque?
aome lo penso y le dijo- porque las personas no pueden estar solas buscan a alguen que puedan amar y ser amados-
Sesshomaru se lo quedo pensando. mientras Aome piensa en como olvidar a Inuyasha, derrepente suelt un suspiro el cual sesshomaru se da cuenta y la mira detenidamente, ella se da cuenta que la observa, lo mira a los ojos.
Pov. Aome
me quede pensando en lo que dijo" "llorar no cambiara nada, solo puedes segur, y talves olvidarlo", pero como lo olvido, si viajo con el" sin darme cuenta suelto un suspiro al no encontrar una solucion.
empeso a sentir que me miran, volte y hay estaba el mirandome con sus ojos color oro, su mirada era fria pero se notaba un poco de preocupacion. sin darme cuenta sonrio por ello.
sessho- y a hora que pasa miko me dijo con su tono frio
Aome- nada pensaba lo que me dijiste, lo de olvidadr a Inuyasha, vuelvo a suspirar con el suspiro dijo pero como si viajo con el.
Sessho- lo piensa- y si viajas conmigo .
POV narradora
Aome lo mira con sorpresa y dice - a cambio de que( "el siempre pide algo a cambio")
Sessho- de que me ayudes a derrotar a Naraku y tu fidelidad.
Aome lo piensa - me darias dos dias para pensarlo. Sesshomaru solo asiende con la cabeza y se aleja, despues de no verlo mas se le vanta y se va al pueblo a la casa de Kaede, en el camino estaba tan surmergida en sus pensamientos que no se daba cuenta de como la observan los aldeanos, bueno era obio ella tenia un cuerpo perfecto, piel blanca y suave, cintura marcada y ademas estaba en la flor de la vida con 17 años.
al entrar a la cabaña de kaede, ve a sango su gran amiga y a Shippo su querido niño (ya que el era como su verdadero hijo) durmiendo. al verla se larga a llorar y Sango sorprendida y preocupada la abraza y esta corresponde el abrazo
sango- ¿que pasa, por que lloras?
pov Aome
me tranquiliso y le cuento a sango lo susedido incluyendo lo de Sesshomaru despues de escuchar atentamente en silencio.
Sango- yo con cuerdo con Sesshomaru esta vez - la miro sorprendida - deberas olvidarte de el, seria bueno que se separen un poco-
yo -mmmm nose tengo 2 dias para pensarlo, a demas no me quiero separar de Shippo(mientras lo acariciaba), pero prometeme que no diras nada de nada a nadie.
ella me miro preocupada y yo sonrei para tranquilisarla y luego movio la cabeza aceptando lo que le pedi a lo que le pedia.
Pov Sesshomaru
me diriji a donde estaba mi protegida y jaken por el bosque.
"porque le pedi que me acompañara, ella podria ayudarme ya que es fuerte, hermosa, valiente, cariños",- CALLATE (dijo en voz alta)-"me reto a mi mismo por es pensamiento"
al llegar donde estaban mi proteguda y mi siervo, me dirijo a un arbol y me subo en el, ciero los ojos y lo primero que se me viene a la mente es esa miko.
Pov narradora
despues de un rato de una batalla de emosiones, sesshomaru se queda dormido.
ESTÁS LEYENDO
dos corazones en uno
Fanficaome y sesshomaru es la primera vez que escribo espero que les guste :3