Jaebeom
Llevar a jinyoung la noche anterior a mi apartamento se sintió de mil maneras distintas, terror porque tenerlo aquí, podría sacar mi secreto a luz demasiado rápido, sería gritarlo a los vientos.
Pero no podía darle importancia, no en ese momento, la idea de tenerlo todas las noches para mí, que cuando termine de disfrutar de su cuerpo, pueda verlo dormir a mi lado, pero sobre todo estar preocupado, no hay manera en que deje ir a jinyoung a otro sitio, estoy siendo un imbécil, lo sé, pero siempre soy posesivo con el y eso era en diamonds, ahora que estamos en el mundo real, creo que crece mi necesidad de cuidar de el, de saber que está a salvo y toda esa necesidad protectora explotó cuando escuché su voz cargada de miedo y pidiendo disculpas cada segundo.
Al llegar a mi apartamento lo lleve en dirección al baño de mi habitación, la adrenalina estaba abandonado su cuerpo para ese momento y el enojo por saber que estuvo con un cliente, se escapó de mi, incluso me metí con el a la bañera y limpie su cuerpo mientras el solo estaba de pie ahí, sin poder abrir sus ojos.
Cuando estuvo listo, lo lleve a mi cama, seque su cuerpo y lo meti bajo las mantas, se durmió enseguida y en mi mente decidí no despertarlo temprano, podía tomarse la mañana, se lo ganó con todo lo que había pasado.
Pero cuando me desperté después de dos horas de dormir, jinyoung ya no estaba en mi cama, me levanté y lo busque para decirle que se tomará la mañana, pero encontré una nota que decía ya se había ido a la firma.
No voy a negarlo, sentí orgullo por el, solo hace unas horas habían destruido su apartamento, estaba recibiendo acoso a su celular, pero igual fue a su trabajo, incluso cuando cualquier otra persona se habría quedado en su casa tratando de lamer sus heridas.
Con ganas de ver al diamante perfecto me arregle a toda velocidad, y me puse en marcha a la oficina, como un maldito mocoso me sentía ansioso por verlo, saber que estaba bien y porque no decirlo, poder besar esos labios que son la adicción más fuerte que tengo.
Tenía tantas ganas de verlo, que incluso ya en el edificio de la firma estoy caminando rápido para poder llegar a mi oficina, pero sin dejar de mirar en todas las direcciones para tratar de captar algún vistazo de jinyoung, pero no tengo esa suerte.
Al llegar al piso de donde estan las oficinas, camino enseguida en dirección a la mía, tengo una rutina en las mañanas, siempre dejó mis cosas y después voy a la oficina de Jackson a hablar algunos minutos, antes de comenzar el día.
Cuando estoy dentro mi secretaria entra enseguida y comienza a explicar mi agenda con detalle, la chica es buena en su trabajo, me agrada demasiado, además tiene pareja y no está intentando coquetear todo el tiempo, como la secretaria de tae o de jungkook, aunque la última abandonó ese comportamiento cuando mi amigo la increpó duramente, trabajo, es trabajo y nunca debe mezclarse, esa es su creencia.
—eso lo acaba de dejar jinyoung, es el avance del caso Scott —
Clavo mis ojos en mi secretaria, ella acaba de llamar a jinyoung por su nombre, con tal soltura de cuerpo, como si fueran amigos de toda la vida.
—¿Jinyoung?— pregunto y ella asiente con una sonrisa.
—si, jinyoung llego muy temprano , igual que ayer, trabaja en el caso Scott antes de que llegue el resto de la gente —
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto
Fanfictionjinyoung ha vuelto su vida completa en una venganza, nada lo va a detener y cada paso dado, es uno más cerca de conseguir su meta final, arisco, vegantivo, frío , manipulador , son algunas de las palabras con las que le gusta describirse, solo hay a...