las historias comienzan de una manera muy particular:
el héroe siempre tiende a tener faseta de alguien que siempre pierde todo y gracias a eso se adentra a un viaje el cual depende de el si es para algun motivo cliché como salvar a un país, un reino o a una princesa; sin embargo esta se torna de una manera simple pero con el paso de los dias pasa a ser de algo simple a algo bastante turbio y obscuro.
todo comienza con una simple palabra;
desconocido: ¡Link Start!
nuestra historia comienza con un joven logeando a algo que parecia a un mundo en eterna guerra, hablamos de un juego, pero no cualquier juego. este era nada mas y nada menos que el juego mas popular en Estados Unidos el juego llamado Gun Gale Online. el cual era reconocido por que este hacian torneos muy "peculiares", ya que este una vez que se gana, los que entran en los 3 mejores lugares se llevan una suma de dinero electronico o mejor conocidos como BitCoin en sus cuentas bancarias con las que se registraban, estas cuentas que ganaban dinero eran de 10,000 dolares, 100,000 dolares y 1,000,000 de dolares, un modo para que las personas se animaran a jugar hasta generar una gran fortuna, lo que realmente fue una gran manera de atraer jugadores competitivos y Steamer reconocidos haciendo incluso que el torneo sea trasmitido en todas las televisoras de cable dedicada a los temas Geaks y incluso en redes sociales reconocidas como lo que es Youtube, Facebook Gaming y Twitch, pero al chico no le interesaba eso, solo ingreso a se nuevo mundo como un novato en lo que llamarían "una aventura Troll".
se vio las manos primero notando que ya estaba dentro de este nuevo mundo el cual despues de mirarse un poco las manos paso a ver su avatar el cual era muy parecido a el, tez morena, cabello negro corto y ligeramente erizado pero mayormente lacio, ojos de color marrón y un traje de combate azul con detalles grises y pantalones negros y botas de mismo color, el solo sonrio ya que el sistema era automatico y se ajustaba según las caracteristicas de su rostro real, pero eso se podia editar, sin mas el solo volteo ya que una voz lo llamo;desconocida: finalmente te animaste a entrar aquí
esta era una chica que tenia cabellera rozada con una cola de caballo de lado derecho, un traje casi similiar al del chico de color rosado, botas de combate blancas largas, tez clara como la nieve y ojos azules
desconocido: ya ves, me estuviste insistiendo demasiado que jugara contigo en este mundo de fuscas, Kureha.
la identificada Kureha solo procedio a reir de su comentario, ya que ella no entendia muy bien sus expresiones
Kureha: no entiendo realmente eso de "fusca" pero realmente es parte de tu encanto Armando, o deberia decir "Ghost".
el chico solo sonrio ya que era obvio que no lo entenderia, ya que ellos a pesar de ser amigos de la infancia, el originalmente es de las tierras Aztecas pero despues de un tiempo se mudo a Japón por un pequeño "incidente" que tenia que ver con su salud.
Kureha: pero bueno, hace tiempo que no hablamos, ¿donde estuviste todo este tiempo chico?.
Ghost: por ahí estudiando, trabajando y pensando en la inmortalidad del cangrejo
Kureha: tus respuestas son bastante infantiles.
Ghost: ¡huy! perdón ya pegame si quieres.
ella solo rio para luego suspirar y mirarlo una vez masKureha: bueno si estuviste ausente durante 2 años y medio, estoy seguro que no te enteraste que casi la realidad virtual llegaba a su fin.
el solo extendio las manos en señal de que no sabia de lo que hablaba exactamente, a lo que ella solo suspiro para luego explicarle lo que paso durante esos años que estuvo ausente;
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online Fatal Bullet Another Story
FanficGGO un fenómeno mundial de los juegos MMORPG de Realidad Virtual que existen en el actual 2023 los mejores jugadores participan en un nuevo torneo para ganar una recompensa en efectivo que equivale a 500,000 dolares el nombre de este torneo sera enf...