cap#3

129 7 2
                                    

Ya en la nueva cocina, Steven sentó a Spinel en la mesa y le preparó toda la mesa, cuando ya todo estaba listo, el se sentó con ella

Steven: okey, ya todo está listo!, mira te mostraré como debes comer (tomando el cubierto y depositando comida en el, llevándolo directo a su boca, masticando lo y por último tragandolo) vez?, así se hace!

Spinel: ?...., cual es el propósito de esta acción?

Steven: solo disfrutar!(comiendo más de su plato)

Spinel:?..., porque lo haría? Se ve asqueroso..

Steven: oh, vamos, solo inténtalo (poniendo una cara de perrito triste y provocando que ella se sonrojara)

Spinel: bien..////(obedeciendolo, y comiendo un bocado)

Steven: y bien???..., te gusta???

Spinel:(lagrimeando algo sonrrojada y con los ojos de estrella) wooowww!!! Esto es increíble!!!

Steven: si! Sabia que te gustaría!( corriendo a abrazarla, pero tropezando con el mantel y cayendo justo en cima de Spinel, haciendo que compartieran un pequeño beso en los labios)

Steven estaba petrificado pero sin pensarlo se levantó como pudo del suelo y se alejó un poco de Spinel, por otro lado ella estaba confundida, no sabía exactamente que es lo que sentía en ese mismo instante, pero era algo hermoso que la hacia tan feliz, poco a poco se levantó del suelo, luego vio a Steven y le dijo

Spinel: Steven?....., que fue eso?( voz inocente)

Steven: /////....e-eso?... f-fue..., un..., beso,...., es algo,..., d-de, humanos..., es algo que,..., se hace,.., p-para demostrar...., a-amor....

Spinel: /////////....., oh......y-yo,..., lo siento ( y salió corriendo de ese lugar y se dirigió a su habitación, dejando atrás a un Steven confundió, asustado, sonrojado, preocupado y sin saberlo enamorado)

En el cuarto de Spinel

Spinel: /////.... que fue lo que acaba de pasar!, el me hizo una prueba de amor accidental! Pero, si fue un accidente,..., porque me siento tan afectada por ello, no puedo dejar de pensar en el, en sus labios, en su olor/// ya basta Spinel!!, no puedes pensar así de el, no del Salvador de todo el universo, además..., el nunca te prestaría de su atención, no de esa manera...

Con Steven

Steven: ahhhhhhh!!!!! (Muy parecido a un grito fangirld ) ella!..., y yo!!..., nos besamos!!!!, pero, wow! Se sintió increíble! Ese fue mi primer beso! Y fue con ella! Pero.., de seguro me odia, puedo asumirlo después de que salió corriendo, ahhh(suspiro) tal vez deba olvidarlo ...

En ese momento entra Blue Diamond

Blue: Steven?, algo te molesta? Te vez triste.

Steven: oh! Blue! No no es nada.., tranquila

Blue: Steven, has podido hablar con Spinel?

Steven://////, ahh!, e-este, no!, aún no! /////, pero descuida, lo haré pronto

Blue: está bien Steven, nos vemos más tarde

Steven: si, adiós Blue!

Perdón chicos, casi no tengo tiempo, espero me entiendan, pero trataré de cumplir

Steven x Spinel =Spiven❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora