El pasado vuelve a Saludar

111 9 0
                                    

Bueno primero que nada esta es la primera historia que realizo y espero que la disfruten.

S/N: Su nombre

-------------------------------------------------------------

La guerra del santo grial, no existe mago alguno que no conosca de ella, 7 master en compañia de sus servants se emfrentan entre si en una batalla a muerte donde el ultimo que quede en pie será el ganador y podrá poner sus manos en el tan codiciado santo grial.
No existe limites en lo que a deseo se trate, es por ello que todos lo buscan, sin embargo en la tercera Guerra del Santo Grial, fue contaminado por  Angra Mainyu y se volvió un ‘poder de naturaleza maligna, una maldición, el tercer elemento. Por lo tanto, es absolutamente imposible corregir inconsistencias mediante cálculos precisos o interacciones, y desde entonces todo deseo será interpretado como nada más que destrucción, pocos son los que sabes sobre esta información.

El servant conocido como Angra Mainyu fue invocado en la Tercera Guerra del Santo Grial, era un  Espiritu Heroico nacido conforme a los deseos de las personas. El resultado es que Avenger existe en este mundo para cumplir los deseos de todos bajo la forma de "Todo el Mal del Mundo

Mi abuelo participo de la 4 Guerra por el Santo Grial, mientras que mi padre y madre de la quinta ubicada en fuyuki, en ambos casos su ultimo oponente fue gilgamesh. Según mi tia y amiga de mi infancia Rin, el sujeto era de los más fastidioso y el peor hijo de puta que puede existir. Hablando de eso, cuando escuche por primera vez esa palabra la repetí mientras todos estabamos comiendo en la mesa.... ese dia llore como una niña mientras recibia una fuerte tunda en las nalgas, fue muy doloroso. Pero me estoy desviando del tema.

Cuando mi padre logró vencer a gilgamesh ( aunque tengo entendido que fue mi padre con la ayuda de mama emiya), en otra parte del campo de batalla, rin y mama se encargaron de destruir el grial y rescatar a Shinji, quien luego de ser salvado, fue puesto en la carcel por los abusos que habia cometido a su "hermana" Sakura.

Despues de finalizar la guerra, estaban listos para despedirse que mama, pero algo extraño paso y ella nunca se fue. Una cosa llego a la otra y despues de 1 año, nací.

S/N Emiya Pendragon, hijo de Artoria Pendragon, la del estomago infinito y el mejor ama de casa y cocinero Shidou Emiya.

Nuestros días eran de los mas felices que podia pedir, aunque de todo corazon queria que ella tambien estuviera aqui. Lo más divertido eran las competencias de comida las cuales siempre perdia contra mama, los entrenamientos y peleas, Las clases de magia de Rin, las de Cocina de Papá, las de lucha libre de Taiga, clases de como fastidiar al resto y salierme con la mia por parte de Illia. Y asi sucesivamente. Todo hermoso hasta que cumplí 16 años, cuando la siguiente guerra del santo grial comenzó.

6 master habian sido elegidos y el septimo y ultimo fui yo... sin embargo antes de ser elegido, ocurrio algo que hasta el día de hoy no puedo borrar de mi mente.

Fuyuki año 2027

Nos encontrabamos preparando la cena Papá, Sakura y yo. Mamá y Rin habian salido de compras, Illia estaba jugando video juegos con Taiga, y a juzgar por los gritos de Taiga, Illia le pateo el trasero.

"¡Aaah!, ¡¿Como es posible que me ganes siempre!?" (Taiga)

"Simple, Soy muy superior a tí en todo los aspectos posibles" dijo con las manos en sus caderas " Ahora si me disculpas quiero estas con (S/N)." (Illya)

Caballero Del Infinito Entre DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora