secuestrada [02]

296 6 1
                                    

Brook Alice*

Estaba tranquila,durmiendo,como se debe,pero de repente,sentí que pusieron algo en mí boca y nariz,comencé a luchar contra esos malditos secuestradores,pero de nada sirvió,malditos infelices,era un hombre con un cubre bocas y había otro igual,no quería despertar,no quería que algo malo me despertara,no quería,sentía miedo,si este era el hombre que me acosaba? Que hago? Y si es diferente? Si es malo,si es violador,si es un machista? Que hago?. Tantas preguntas rotan mi cabeza y un dolor insoportable se instale mi cabeza. Tengo que pensar con cabeza. Intento abrir mis ojos pero los siento cada vez mas pesados. Escucho voces,de cerca y de lejos. ¿Quién mierda eres?,¿que buscas de mi?,¿que quieres de mi?. aun sigo sin entender, el tiempo pasa y aun sigo sin despertar, podría ser fácil, abrir los ojos y nada mas, pero aunque intente, siento que mi cuerpo se cansa, no soporto esto, quiero tratar de entender y nada. De pronto siento una voz familiar, comencé a sentir que mis lagrimas iban a comenzar a salir, era el, era mi.... era mi padre, quería verlo,abrazarlo,tocarlo,besarlo. Pero pasaba algo, no podía moverme, escuche su dulce voz, esa voz que deseaba escuchar después de 11 años?

x- despertate y corre lo mas rápido que puedas

- porque? -dije pensando con mi voz, aun sigo consiente-

x- algo duro te espera, peque....

- que cosa? -dije con mi voz temerosa-

x- solo corre.... -dijo, no conteste, estaba pensativa y lo escuche gritar- CORRE....

me desperté rápido al escucharlo gritar, estaba desnuda, con mi ropa interior, no estaba amarrada, era algo raro, comencé a buscar mi ropa,pero no estaba,fui a la puerta,sin más,salí de hay,ese cuarto,algo presiento,que será? Mi corazón palpite y aún no entiendo mi razón de estar aquí,aunque se que no estoy aquí por voluntad propia,vi unas escaleras,las voces de papá se repiten una y otra vez,siento que mi cabeza va a explotar,pero me aguanto,llegó a unas escaleras,no hay nadie,decido bajar,hasta llegar a la puerta principal,pero sentía que me espiaban,sin más,fui a la cocina,agarró un sartén y comienzo a caminar con mi sartén en la mano,mientras siento como mi corazón palpite,no entiendo mi causa al estar aquí,sin más,me animé a gritar.

- NOSÉ NI QUIEN SEAS,NI QUE QUIERES DE MI,PERO JURO QUE SI ME HACES ALGO VOY A DESTRUIRTE HASTA REALMENTE VERTE MUERTO,NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI,NO SE SI ESTO SEA UNA BROMA,PERO NO ES GRACIOSO,TE QUIERO LEJOS DE MI Y DE MI VIDA.

Dije,sin más,abrí la puerta principal,iba a salir,pero,sentí que me agarraron de la cintura,para luego acercarme a un cuerpo desconocido,me alzó como un costal de papa y me susurraron

X- grave error,peque... -comence a patalear sin importarme que-

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Williams Xeneizi*

Llegamos a mi casa,cerca de un bosque para ser exactos,con mi peque,sin más,la deje en nuestro cuarto,le quite la ropa,dejándola semi desnuda adelante de mi,mordí mi labio inferior,quería tomarle fotos,por lo menos ella aún no sentiría nada,está como si estuviera muerta,claro,yo no le puse cloroformo solo,le puse cloroformo con una droga especial,no va a despertar después de 5 horas máximo,agarre mi cámara,sin más,comencé a tomarle fotos,iría a mi cuarto secreto y las pondría hay de decoración,también le saque fotos desnuda,sin nada que estorbara,por el momento no haría nada,quiero que ella esté consciente,que grite,que mis demonios la coman,que grite y grite cada vez más fuerte,pidiendo que pare,o,me gustaría que fuera al revés,que grite que siga y que lo haga más rápido,maldición,por estar pensando en ese día especial,se formó una erección en mi,mierda,agarre las fotos y salí del cuarto,fui a un cuarto oscuro,en esta casa hay dos cuarto que son secretos,uno es donde guardo mis cosas más importantes,si,pero solo me importa una,brook Alice,si,ella,sin más,agarre las fotos y las colgué en una soga,sin más,tome asiento en mi silla,para desabrocharle mi pantalón y bajarlo completamente todo,dejando mí miembro erecto frente de mi,claro,aún tengo el boxer.

acosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora