Era una mañana como cualquier otra, Yoon Gi despertaba para tomar un baño y alistarse, mientras caminaba por toda su habitación en busca de sus cosas para ir a la universidad. Sintió que alguien lo observaba desde la ventana de su habitación, en ese instante vio cómo se movían las ramas de un árbol de cerezos que florecía en ese momento. Curioso se acercó al ventanal, buscando entre las ramas y hojas de aquel árbol, hallando que sobre una rama gruesa se encontraban unos pequeños ojos color miel mirándolo directamente, en ese instante sus miradas se cruzaron por primera vez para admirarse por unos instantes, pero el sonido de su teléfono al sonar termino con ese momento que él ㅡHoseokㅡ siempre había anhelado. Más tarde de ese breve encuentro su corazón no dejaba de revolotear...
ㅡmaldición, voy tardeㅡ espetó tomado su mochila para colgarla sobre uno de sus hombros volviendo a mirar aquel lugar donde había cruzado miradas con aquella pequeña ardilla la cual ya se había ido. Pero es que claramente en su cabeza escucho una voz decir "mío"....
Yoongi salió deprisa de su casa para caminar por las frías calles de Seúl, donde tuvo que esperar unos minutos para poder tomar el autobús e ir a la universidad. Había llegado, pero en su mente aun tenia aquellos pequeños ojos color miel.
ㅡHey Yoonㅡ habló una voz detrás de él que se acercaba de prisa hasta él.
ㅡ¿Yoon?ㅡ volvió a llamar aquel chico que se había posicionado frente a él.
ㅡYoon Gi ¿estás bien?.ㅡ pregunto de nuevo al verlo perdido entre su pensamiento.
Enseguida este reacciono y miro a su amigo con una sonrisa, dijo:
ㅡLo siento Joon, estoy bien es solo que no dormí muy bien por el examen de hoy.ㅡ Se encontraba agotado y nervioso por aquel examen, el cual era necesario pasar con una nota alta debido que estuvo un mes completo postrado en cama por un fuerte resfriado que invadió su cuerpo. No era normal al menos para él, pero más allá de eso era el síntoma de su celo que al no tener a su pareja destina cerca, este no se podía presenciar por completo.
Pero aquella mirada había cambiado por completo el cuerpo de Yoon Gi que nuevamente comenzaba a sentir aquellos síntomas. No era su primer celo, no, él había tenido muchos síntomas desde que cumplió los catorce años, siendo esta la edad donde los donceles tenían su primer celo, pero este había disfrazado por un simple resfriado y no porque YoonGi lo quisiera, eso era una forma de protegerse hasta que su macho estuviera junto a él y por qué realmente no sabía que era un doncel, sus padres nunca le contaron nada sobre ellos, murieron antes de poder decirle a YoonGi que era uno de los últimos donceles en el mundo, y que en un futuro encontraría a su macho, una persona casi idéntica a él, el cual volverían a revivir aquella raza casi extinta. Todas las razas que alguna vez habían existido se perdieron con el paso de los años, pero YoonGi y Hoseok habían nacido....
Ambos jóvenes se adentraron a sus respetivas aulas donde recibieron sus clases con normalidad hasta la hora del examen el cual lo tenía nervioso. Este tomo aire llenando sus pulmones mientras intentaba guardar la calma. El profesor ingreso al aula y sin más comenzó a aplicar aquel examen el cual le había resultado fácil de contestar y esto le había provocado una gran satisfacción al de tez pálida.
Yoon Gi salió junto a su amigo y ambos caminaron por todos los pasillos para salir finalmente de la universidad. Los jardines de aquel lugar eran hermosos, llenos por arboles de cerezo y algunos árboles grandes lo que daban buen lugar donde pasar el rato. Ambos chicos se colocaron bajo un árbol, mientras juntos compartían su merienda.Yoon Gi saco de su bolso su almuerzo el cual no dudo en compartir con su amigo, así como Namjoon que sin chistar también le había entregado de su almuerzo y desde que eran pequeños ambos, se compartían sus almuerzos.
ㅡmmm... Tan rico.ㅡ dijo Namjoon más que encantado con el almuerzo que había preparado su mayor.ㅡ siempre cocinando tan rico Yoon.ㅡ
ㅡ Tú no te quedas atrás Namie, también has preparado un buen almuerzo, y con frutas.ㅡ dijo Yoon Gi más que emocionado porque su amigo había colocado de la fruta que tanto le encantaba.
Tomo un gran bocado de los medianos cortes que había hecho Namjoon de sandía, la cual también se había tomado el tiempo de quitar las semillas de esta para completar el gusto final de su amigo.
ㅡSabía que te gustaría.ㅡ le dijo Namjoon con una sonrisa.
Ambos amigos pasaron el resto de las horas en sus últimas clases para así finalmente despedirse e irse cada quien a su casa. Hoseok caminaba de vuelta a su departamento que cerca de este se encontraba un parque con un enorme lago lleno de árboles de cerezos y arboles grandes que en primavera dejaban caer sus nueces.
Caminó entre ellos y se sentó debajo de uno de ellos, parecía tranquilo así que saco de su mochila una libreta donde comenzó a colocar los apuntes que había perdido en esos días que se había enfermado, hasta que, comenzó a escuchar el ruido de una gran ave volar por entre los árboles, como si estuviera casando algo.De una de las ramas apareció una ardilla, que salto a un nuevo árbol mientras intentaba escapar de lo que parecía ser un águila, todo esto pasa en cuestión de segundos frente sus ojos. Ambas criaturas se alejaron de él, y Yoon Gi se puso de pie mientras aguardaba con torpeza sus cosas en su mochila para así seguirlos de cerca. Los siguió y continuo de cerca el enfrentamiento, pero de un momento a otro los perdió de vista.
ㅡMaldión.ㅡ se quejó mientras caminaba entre los árboles, mirando entre sus ramas con el fin de encontrar aquella ardilla.
Entonces vio a los lejos al ave que intentaba con torpeza adentrar su cabeza en el hueco que había en la corteza de aquel árbol. El ave finalmente había adentrado su cabeza por el hueco este saco su cabeza de nuevo con la cola de la ardilla en su pico. Se quedó petrificado sabía que ya no podía hacer nada, era parte de la naturaleza, pero algo en su interior lo hacía sentir un enorme dolor. Su pecho dolía y tenía unas enormes ganas de echarse a llorar, pero antes de que de que eso sucediera la pequeña criatura lanzo un arañazo, dando en el ojo del ave que de inmediato dejo libre a la ardilla. Esta corrió lo más rápido que sus cortas patitas le permitieron, pero el águila de nuevo la siguió, estaba por saltar a un nuevo árbol, este estaba muy lejos, pero por el temor la ardilla no medio la distancia y sin más se lanzó.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada |HopeGa|
FanfictionHoseok era una ardilla que visitaba algunas veces a aquel humano que lo tenía totalmente enamorado, pero como era solo una ardilla este no se podía acercar por temor a asustar aquel hermoso ser. Pero no solo era su cara bonita que lo tenía hechizado...