Advertencia, si no te gusta el contenido +18, o simplemente no te gusta leer este tipo de cosas, puedes esperar al episodio siguiente.
Saliste de la habitación apenada por lo sucedido y con unas ganas de lo que hubiera ocurrido en aquella habitación.
A la mañana siguiente al bajar a almorzar ya estaba toda la comida hecha desayunaste sola pues no sabias donde se encontraba Jung Kook, al subir a la habitación y acomodar tu ropa para bañarte unas manos abrazaron tu abdomen.-ahora si estoy lo suficientemente sobrio para intentar lo de anoche (te gira para quedar cara a cara)
- (sobresaltada) me has sorprendido!.
Creí que olvidarias quizá todo.-Eso no pasará (te levanta quedando tus piernas en su cadera)
Empezaron con besos tranquilos, pero poco a poco los fueron subiendo de tono, era tu primera vez, y pon fin sabrías si era cierto que la primera vez era magica o era la más torpe.
Subieron a su habitación te recostó sobre la cama empezó a besarte apasionadamente, bajando los besos al cuello dejando pequeñas mordidas en el, bajo hasta tu pelvis donde fue quitando te tu prenda de arriba, empezó nuevamente a subir a tus labios para volver a bajar nuevamente rozando con un dedo el costado de tu cintura y dejando por lo mientras besos en tu abdomen, se quito la polera, y desabrocho tu pantalón para ir lo bajando poco a poco al mismo tiempo que recorría tu piel con más besos, paso su dedo indise por la parte dentro de tus piernas.
Quedaron en ropa íntima tu en bragas y sostén y el en bóxer.
Recorria con besos húmedos todo tu cuerpo, cosa que era un tanto rara y nueva para ti, pero la sensación era realmente buena para ser tu primera vez te sentías bien, no tan incomoda, hasta que desabrocho tu sostén, por lo cual te sentías bastante incomoda, ahora si sabias de lo que hablaban algunos.-e-espe...ra - tímida-
-tranquila eres bella, no hay nada que juzgar, si eso es lo que piensas.
De la nada quito por completo tu sostén dejando tus pechos libres, sentías que te hervía la cara.
Tomo uno y empezó a moverlo mientras el otro lo introdujo a su boca, parecía que lo iba a devorar, pasó al otro eh hizo lo mismo, pasó a mas besos húmedos recorría tu cuerpo llenándolo de besos y tú jugabas con su cabello y también arrañabas su espalda.Sentías cada vez mas seguridad y el te la brindaba, después de eso sentias mas el bulto sobre su boxer, quito tus bragas y empezó a trabajar con la parte baja de tu cuerpo, sentias que era lo mas raro, pero cada vez lubricabas más, quito su boxer y decidiste ahora tu jugar con el, hiciste exactamente casi lo que el hizo contigo, tomo un preservativo y se lo coloco, después tomó su miembro y lo coloco al inicio de tu vagina
-estas lista - agitado-
Asientes, lo introduce con delicadeza y podruce un dolor en tu zona baja, a lo cual lo abrazaste con fuerza
-ahh - quejas-
Inició con movimientos lentos en lo que acostúmbraste y luego comenzó con mayor rapidez, en las cuatro paredes de la habitación se escuchaban tus gemidos y los de el y el sonido que producía sus cuerpos sudorosos, pasó sus dedos una última vez por tu cuerpo y tu te recostate en su pecho.
Durmieron
6 am hora central, Seúl, Corea del Sur.
Te levantaste y te cambiáste, tomaste tus cosas y lo mas silenciosa posible te fuiste, algo en tu consciencia no podía, habías disfrutado lo de la mañana pasada, pero aun no eran nada y eso te re mordía un poco, desapareciste por 5 días, en los cuales Jung Kook te busco desesperadamente, te mando miles mensajes y te marcaba, incluso a la empresa te fue a buscar, pero tu no dabas ni una pequeña señal de vida, recordabas con gusto lo de aquella mañana pero querías aclarar un poco mas tu mente.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook
Fanfictiont/n es una chica que viaja a corea por cuestiones de trabajo ella se encontrara con sus mejores amigas de la infancia lisa,jiso,jennie,rose. Ella empieza a trabajar en una de las empresas mas famosas se Corea ...... descubre todas sus aventuras