Al dia siguiente
narra tn
Me levante de la cama y me arregle para poder esperar a dante admito que estoy un poco nerviosa de como reaccione ya que el ama mi música y oculte que era yo.
Despues de un rato sono el timbre-es dante-pensé, me levante del sillón de la sala y fui a abrir la puerta y definitivamente era el.
tn:hola dan
dante:hola hermosa-me da un beso en mis labios-
tn:pasa que tengo algo que decirte
dante entro y nos sentamos en el sillón que estaba antes de que el llegara.
dante:que pasa, esta todo bien?
tn:bueno...lo que pasa
dante:dime ya que me preocupas tn
tn:bueno voy hacer directa...dante soy t/c
dante:no juegues con eso tn
tn:no estoy jugando mira...-le enseño mi cuenta y los nuevos temas que estoy componiendo-
dante:no puedo créelo
tn:dante yo....
dante:como pudiste ocultarme esto tu sabias como me ponía cuando hablábamos de ella bueno de ti.
tn:lo se y lo siento por ocultártelo pero...
dante:no hay ningún pero no puedo créelo yo confía en ti
tn:dan...
dante:no no tn ya basta me engañaste olvídalo no quiero hablar mas .
tn:por favor no lo hagas mas difícil
dante:no lo estoy haciendo difícil sabes igual ya no ahí nada de que hablar me dejaste todo bien claro.
dante se levanto del sillón y salió del apartamento, dejándome con la palabra en la boca.
me sentia muy mal no pensé que iba a reaccionar así. Me adentre a mi cuarto y me puse a componer un poco.
narra dante
me sentia devastado no podía creer que la persona que amo me había engañado todo este tiempo. Cuando entre a mi apartamento me encontré a tina y a kally.
tina:hola como te fue con tn
kally:hola dante
dante:hola kally y sobre tn no quiero saber nada de ella.
tina:uhh como que están peleado espera...que le hiciste pedante?
dante:mas bien que me iso ella deberías de preguntar-hable molesto-
me fui despues a mi cuarto no iba a aguantar mas preguntas de rechina. Luego me dispuse a escuchar mussica cuando me llegue una notificación de la cuenta de tn solo la ignore...
-----------------------------------------------------------------------------
que piensan que pasara con estos dos? déjenme en los comentarios que piensan
ESTÁS LEYENDO
🎤🎧"<kally's mashup>"🎼(dante y tu)
Romanceholaaaa soy TN y soy de TP me vine a vivir a argentina con mi papa y voy a estudiar en el conservatorio allegro ya que dan musica clasica y contemporánea.