(Tae se ve enfermo en el separador. 😔)
─¡TaeHyung siempre llega tarde, ya va a sonar la campana y si no aparece en este instante yo mismo le voy a- ─sus palabras se detuvieron por un segundo al ver lo que estaba al frente suyo.
Era su mejor amigo y Jeon JeonGguk, el chico más intimidante de la escuela.
¿La sorpresa? estaban agarrados de las manos.─¿Y-YoonGi-hyung usted está viendo lo mismo que yo?─ le pregunto al de su costado sin dejar de ver a la ¿pareja?
─¿Qué hacen ellos dos juntos?─ se cuestiono el mayor de ambos, ¡no estaba entendiendo nada!
Y en cierta parte era comprensible, puesto que ayer todo se veía completamente normal, sin ningún JeonGguk agarrado de la mano de su amigo.
¿Celos? Oh, créeme que no, solo piénsalo de esta manera;Jeon JeonGguk era un chico físicamente apuesto, aunque a primera vista se le vea como un completo bad boy como solían decir algunas chicas.
Puesto que sí, poseía unos cuantos tatuajes y no hablemos de los piercings, no es que tuviera muchos pero, ¡dios! lo hacían ver espectacular, agregando que siempre sus ropas eran de tonos oscuros.No se le veía lleno de amistades, más bien, únicamente tendría una o dos. Nadie sabía mucho de él y tampoco es que murieran por saber. En si, el chico ya se había metido en ciertos problemas, por lo que era mejor no acercarse a él.
Por otra lado esta TaeHyung, ¡él era un bebito al que solo querrías mimar y proteger!
Bueno, él era muy sociable, aunque también tenía su lado tímido. ¡Le encantaba estar lleno de amiguitos nuevos! además de que estos siempre le mimaban, cosa que claramente él amaba.Normalmente, solía vestir una ropa colorida, claro que sin exagerar, tonos pasteles, y si, se veía de maravilla.
Siempre tenía una sonrisita, una muy linda por cierto, su square smile era más que hermosa.
¿Entienden un poco al punto al que quiero llegar? Entre ellos dos, habían unas muy notables diferencias. Eran como el día y la noche, diferentes.
Los polos opuestos se atraen, ¿no?
Pero el shock entre los estudiantes seguía allí, ¿cómo rayos es que Kim TaeHyung, el chico más lindo que habían conocido, podría estar saliendo con alguien como Gguk?
Sí, ellos tenían esos pensamientos tan tontos sobre la gente por el simple hecho de querer negar lo que estaba sucediendo.
Pero, ¿por qué tanto drama? no era su vida, claro que no.Saliendo de ese punto, ahí estaban esos dos chicos agarrados de las manos, sentándose juntos.
El que se suponía que con anterioridad se sentaba allí, iba a protestar, hasta que vio como JeonGguk lo observo a los ojos con cierta molestia, tratando de decir; lárgate.
Asustado, decidió irse de allí.Todos mantenían su mirada en ellos, mierda, eso era tan incómodo.
Mientras tanto, esa pareja permanecía en su burbuja, puesto que ninguno de los dos se fijaba en lo que pasaba a su alrededor, sintiéndose felices al tenerse por fin el uno con el otro.
─JeonGgukie-hyung~ ─llamó el menor de ellos─ vengo en un momento, quiero saludar a JiMinnie, ¿sí?─el pelinegro asintió, viendo luego como su querido ahora novio se iba.
. . . 💭 . . .
─Así que...¿son pareja oficialmente?─habló JiMin recibiendo un asentimiento como respuesta. Habían pasado al rededor de unos pocos minutos desde que empezaron a hablar. Según TaeHyung les contó; llevaban siendo una pareja por ya un año, recientemente decidieron volverlo más oficial. Además, estos también llevaba ya unos cuantos años de amistad, vaya, en serio, no era muy de esperarse algo como eso.
La sorpresa entre la otra pareja era grande, ¿cómo es que en todo ese año no se habían dado cuenta? añadiendo de que el pequeño castañito no era muy bueno ocultando cosas, mucho menos cosas como Jeon JeonGguk.
─Nos alegra mucho el que estés feliz con JeonGguk, TaeTae. ─el mayor de ambos que en su momento se encontró callado, habló, mostrando una de sus muy lindas sonrisas. Porque sí, era muy lindo ver a su pequeño TaeHyunnie feliz con alguien a su lado.
. . . 💭 . . .
─Ggukie~, me siento en serio muy pero muy feliz de haberle dicho a Jiminnie y a Yoongi sobre nuestra relación, ¡nos apoyaron más de lo que pensé! ─ambos se encontraban en la sala de la casa del mayor, puesto que una vez que habían acabado las clases, decidieron ver una película o cualquier otro tipo de cosa.
─Yo te dije que no tenías que preocuparte de nada, bebito.─contestó dándole un pequeño beso en los labios a su pequeño, el cual luego sonrió ocultando un poco su sonrojo reciente.
─JeonGgukie, y-yo en serio me siento muy feliz al tenerlo, ¿usted está así también conmigo? ─un TaeHyung se encontraba jugando con sus dedos algo nervioso, siempre era de hacer ese tipo de preguntas. Un año de relación para el no era poco, más si era su primera pareja, por lo que siempre iba a tener ciertas dudas.
─¿Quieres que te cuente un secreto? Cada día que estoy contigo, me siento más que afortunado al tenerte, entre miles de personas que se te han declarado, me elegiste a mi. Siempre estaré feliz de tenerte, angelito.
Los ojitos de TaeHyung se cristalizaron un poco, por ahora, se sentía más que feliz al haber aceptado esa propuesta, de su querido ahora novio.
Y si, ambos la pasaban de maravilla.
Unos labios se acercaron a su boca, para que luego se creara un beso, un beso en el que demostraban lo mucho que se amaban, sintió luego unas manos posarse sobre su cara, las cuales empezaron a masajear suavemente esta. Provocándole una sonrisa y un pequeño suspiro.
─JeonGgukie, amo todo de tí, tu sonrisa, tus lindos ojitos, la manera en la que te expresas conmigo, la manera tan delicada de tratarme, el simple hecho de que estés aquí ya me hace amarte. Te amo. ─Porque sí, Kim Taehyung y Jeon JeonGguk eran ahora una pareja y nadie lo podía creer
. . . t h e e n d . . .
// ( 💬 ) //
¿Se nota que le puse de mucho relleno?
En si, la historia iba a ser más corta, pero
decidí ponerle demasiado relleno y quedo
así. 🤧¡espero y les haya gustado este os!
cualquier recomendación o sugerencia es
gratamente aceptada. 💕
ESTÁS LEYENDO
couple ─gguktae.
RomantikPorque sí, Kim TaeHyung y Jeon JeonGguk estaban saliendo y nadie lo podía creer. . . . . . . . . . . . 𝙾𝚂. / 𝚝𝚊𝚎 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖. / 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚕𝚞𝚏𝚏. / 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚕𝚒𝚌𝚑𝚎́...