Louis termino de cambiarse y se dirigió a la ventana de su habitación, la que compartía con Felicity. Le dio un retorcijón cuando vio la entrada de su casa, la misma en la que anoche Harry se había burlado de él.
-Te vas a tragar tus palabras, Harry.- comenzó a caminar hacia la salida de su habitación-Te vas atragar tus palabras y te vas a enamorar de mi como un loco.-
-¿Quién te trajo anoche, Louis?-pregunto Jay ya alterada por tercera vez en el desayuno. Louis termino de retocar por décima vez su cabello y se giró a verla.-¿Con quién estuviste Louis?
-Estuve con Niall.
-¡Eso no es cierto!¡No estuviste con Niall!
.-¡Pues no tengo porque mentirte, si quieres lo llamamos y le preguntas a él ,a su papá o a sus treinta empleados!
-¡No uses a ese chico como tapadera porque yo vi que te trajo un hombre! ¡¿Quién fue Louis?!
-¡Pues sí llegue con un hombre pero no hice nada malo!¡Ya deja de molestarme con lo mismo!
Jay iba a volver a recriminarle a Louis,pero Mark la detuvo.
-Jay ,cariño ya deja al chico tranquilo-Louis tomo un poco de su café y miro a Jay sonriéndole victorioso.-,sabemos que siempre anda con Niall ,está diciendo la verdad...
-¡El está mintiendo !- Jay ya estaba cansada de que Mark siempre le justificara todo.
- ¡Me trajo un amigo del novio de Niall! ¡Y si no me crees vamos ahora a su casa y aclaramos todo!
-No es necesario hijo, yo te creo-hablo Mark tratando de hacer calmar las cosas,a veces su mujer exageraba.
-¡Pues a ver si se lo haces entender a mi madre, porque yo no soy lo que ella piensa!
Louis ya estaba exaltado, no le interesaba cuan alto podía sonar los gritos que estaban armando o que podían pensar sus hermanas sentadas y observando todo, odiaba que siempre pasara esto;que Jay siempre pensara mal de él.
-¡Si te reclamo es porque no quiero que cometas un error que eché perder tu vida Louis!
-¡¿Mama enserio crees que soy tan estúpido para hacer algo asi?!¿Crees que me voy a ir con el primero que se me cruce por el camino?! ¡Yo sé darme a respetar! -Louis miro a su madre con mas fuerza- ¡ademas soy un chico no una nena,ni que vaya a quedar embarazado !
-¡Louis Tomlinson no me hables de esa manera!
El ojiazul rodo los ojos y tomando su bolso se levantó de la mesa.
-Ya me voy a la universidad, nos vemos en la tarde. –antes de abrir la puerta volvió a hablar- Ah y si tuviera un celular sería más fácil y evitarías tus angustias-el castaño soltó lo último con rentintin-,pero como no lo tengo entonces solo debes empezar a acostumbrarte. No vengo a almorzar, iré a casa de Niall.-después de eso salió con el sonido de la puerta tras sus talones.
Jay coloco sus manos sobre el hule de la mesa y se tapó las cienes con esta. Quería llorar.
-¿Ves cómo me responde Mark?-le reprocho Jay a su esposo luego de unos minutos.-Y tu no le dices nada…si no le ponemos un alto ahora ¿Qué pasara después?
-Jay,cariño,yo conozco a Louis.No me ciego con él, reconozco sus defectos, sé que es envidioso y ambiciona tener lo mismo que sus compañeros de universidad, que Niall…-Mark extendió su mano y le levanto el rostro-pero de ahí a meterse con alguna persona por interés… hay mucha diferencia, Jay. No, cariño. Louis no haría eso. Mi Louis, no.
Jay lo miro y cerró los ojos con fuerza. Eso esperaba.
(...)
Por fin después de media hora,Liam había colgado el teléfono.Niall ocupada mucho tiempo, cuando hablaba nadie lo podía callar.