09/07/2016
υη ∂íα αηтєѕ ∂єℓ ѕєgυη∂σ ¢υмρℓєαñσѕ ∂єℓ ρєqυєñσ є∂ωαя∂.
¢σмσ ѕιємρяє, єℓ נσνєη ƒιєℓ∂ѕ ѕє єη¢αяgαвα ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ρяєραяαтινσѕ.
мιєηтяαѕ qυє ѕυ 'ραяєנα' ѕє σ¢υραвα ∂є ѕυѕ αѕυηтσѕ єη єℓ ιηƒιєяησ.
єℓ ηιñσ єѕтαвα тαη ємσ¢ισηα∂σ єѕρєяαη∂σ α qυє ѕυ ρα∂яє ℓℓєgαяα; уα qυє ѕє нαвíα ι∂σ уα ∂єѕ∂є нα¢є υηα ѕємαηα.α∂ємáѕ ∂є qυє ℓє єη¢αηтαвα qυє ѕυѕ ƒαмιℓιαяєѕ ℓℓєgαяαη α νιѕιтαяℓσ. αυηqυє ѕσℓσ ƒυєяαη ѕυѕ тíσѕ у тíαѕ, ηυη¢α ℓℓєgαвαη ѕυѕ ρяιмσѕ.
J
[. . .]тσ∂σ єяα мυу ¢αℓмα∂σ, ραяα éℓ уα єяα ¢σѕтυмвяє qυє∂αяѕє ѕσℓσ єη ¢αѕα нα¢ιєη∂σ qυєнα¢єяєѕ ¢σмσ σяgαηιzαя ѕυ нαвιтα¢ιóη υ ∂єѕ¢αηѕαя єη єℓ ѕιℓℓóη.
ѕυ ρα∂яє тяαвαנαвα ¢αѕι тσ∂σ єℓ ∂íα, ρєяσ ℓє ∂ιנσ qυє ραяα мαñαηα єѕтαяíα ¢ση éℓ; ¢σмσ вυєη ρα∂яє qυє ѕє ¢σηѕι∂єяαвα.
αнσяα мιѕмσ ѕє єη¢σηтяαвα α¢σѕтα∂σ ѕσвяє єℓ мυєвℓє мαηgєтα, єη ѕυѕ мαησѕ тєηíα υη ℓιвяσ ∂є тαρα яσנα. αυηqυє ησ єηтєη∂ιєяα мυ¢нσ ℓσ qυє ∂є¢íα ℓє єηтяєтєηíα.
єℓ σℓσя α ¢єηιzαѕ у нυмσ ℓσ нιzσ ѕєραяαя ѕυ мιяα∂α ∂єℓ ℓιвяσ; єη¢σηтяαη∂σ α ѕυ ρα∂яє ѕαℓιєη∂σ ∂єℓ ρσятαℓ ∂єℓ ¢υαℓ ρяσνєηíα єѕє σℓσя.
αρєηαѕ ℓσ νισ, ѕαℓтσ ∂єℓ ѕσƒá ∂єנαη∂σ ∂є ℓα∂σ єℓ ℓιвяσ є уєη∂σ ¢σяяιєη∂σ нα¢íα єℓ ρєℓιηєgяσ у αвяαzαяℓσ.ℓσ νισ у єѕвσzσ υηα ρєqυєñα ѕσηяιѕα. єѕтα ѕє вσяяσ αℓ ѕєя αραятα∂σ ρσя єℓ мαуσя.
── ¡ραρá! ¡ραρá! ¡ραρá!
єℓ αηтι-¢яιѕтσ ℓσ νσℓтєσ α νєя ƒяυη¢ιєη∂σ ℓιgєяαмєηтє єℓ ¢єñσ, ѕυ νιѕтα αℓ ƒяєηтє є ѕυвιя ℓαѕ єѕ¢αℓєяαѕ.
яσgєℓ ησ ѕє ∂αвα ρσя νєη¢ι∂σ. ѕυвιó ℓαѕ єѕ¢αℓєяαѕ ѕιη нα¢єя мυ¢нσ яυι∂σ; ѕιgυιó αℓ мαуσя нαѕтα ℓα нαвιтα¢ιóη qυє éℓ ¢σмραятíα ¢ση ѕυ ρα∂яє.
ѕє α¢єя¢σ у נαℓσηєσ ℓαѕ яσραѕ ∂є ѕυ ρα∂яє.
¢σηѕιgυιєη∂σ qυє ℓσ ¢αяgαяα, єѕтє ѕσηяιó ѕιη єѕρєяαяѕє ℓσ qυє ραѕαяíα.ƒυє ℓℓєνα∂σ нαѕтα ѕυ нαвιтα¢ιóη ѕιєη∂σ ∂єנα∂σ α ℓα єηтяα∂α. ѕυ ρα∂яє мσѕтяαвα υηα мυє¢α; єℓ ηιñσ ∂αвα ѕαℓтσѕ ¢σмσ ѕι qυιѕιєяα qυє ℓσ νσℓνιєяαη α ¢αяgαя, ѕιєη∂σ ιgησяα∂σ.
αℓ νєя qυє єℓ αzαвα¢нє ѕє ιвα, ℓσ νσℓνιó α נαℓσηєαя.
─── ¡ραραααá!
уα нαятσ, νσℓтєσ у ѕυ мαησ ƒυє нαѕтα єℓ ¢αвєℓℓσ ∂єℓ мáѕ ρєqυєñσ, αgαяяαη∂σ υηα вυєηα ¢αηтι∂α∂ ∂є єѕтє ραяα ℓєναηтαяℓσ.
яσgєℓ gяιтαвα у ℓℓσяαвα ραяα qυє ℓσ ѕσℓтαяα.
ƒυє ¢υαη∂σ ℓσ ℓαηzó ∂єηтяσ ∂є ѕυ нαвιтα¢ιóη у ¢єяяó ℓα ρυєятα ¢ση ƒυяια є ιяѕє ∂є αнí.єѕтαвα αѕυѕтα∂σ, ρєяσ ησ ραяαяíα ∂є ιηѕιѕтιя.
єяα αℓgυιєη qυє ησ яєη∂íα.
вαנσ ∂є ѕυ ¢αмα у ѕє αяяєgℓσ єℓ ¢αвєℓℓσ; αвяιó ℓα ρυєятα у ƒυє нαѕтα ℓα нαвιтα¢ιóη qυє ℓє ρєятєηє¢íα αℓ мαуσя.[¢σηтιηυαяα. . .]