Hola mi nombre es tontito, soy una tortuga, todavía soy joven, pero cometo muchas idioteces. Por ejemplo: Ayer me caí en medio de la calle, aunque hice reír a unos cuantos otros animales, lo que no me hizo sentir mal, al contrario me alegré de sacar sonrisas.
También antes de ese día hice reir mucho.
Creo que seré comediante pero no sabía lo que tendría que soportar.
(...)
Primer show, ha salido todo bien pero cuando estaba saliendo, otros dos animales, para ser mas especifico eran otros payasos, un mono y un león.
-Che, vos sos el de hace rato,verdad?- Preguntó el León con un tono de enfado
-Sí.- Le respondí.
-ha, bueno entonces te queremos enseñar algo.-Dijo el Mono que se había puesto en posición de ataque.
-Si, toma nuestro regalo.- Dijo el León, y al acto seguido comenzaron a golpear al pobre Tontin.
Tontin suplicando que paren, ya con varios golpes por todo el cuerpo siente como ya dejan de golpearlo.
Intenta pararse como puede. Cuando lo logra se dirige directamente hacia su hogar para tratar todos los golpes.
Cuando Tontin llega a su hogar, como lo mencione antes se cura las heridas, pero se queda mirándose al espejo diciendo:
-Si no puedo hacer reir, ¿Para que sigo aquí?-- Es lo único que logro hacer bien...-Dijo Tontin con un tono muy triste.
- Me arrebataron la alegría, ¿como sobrevivire ahora?.- Se Preguntó el.
Al acto siguiente, como aquel vivía en un edificio, se dirigió a la azotea, y entonces sucedió...
(...)
Se suicidó nuestro comediante apenas empezar,se murió, ¿Pero realmente fue por esos payasos?..
Nunca lo sabremos porque el ya no está con nosotros...
(...)
fin
YOU ARE READING
Relatos.
RandomSon un montón de relatos cortos. El género puede variar y nada más :)