fragmento de una pequeña vida no contada Parte F.

214 9 0
                                    

Isei El Nuevo Caballero del Escorpión

Pov de Milo

Siempre se dice que cuando uno va a pelear contra otros todo por dar una parte de ti en la pelea sea buscando : Venganza,Desilusión, Amor o lo que yo a veces siempre involucraba en mis batallas : Castigo y Justicia, en aquella isla donde yo llevo el mismo nombre Milo que esta ubicado en Grecia, siempre era alguien que para muchos era cruel en mis acciones yo siempre trataba de hacer Castigo a Aquéllos que si se les necesitaba aplicarles y Justicia a aquellos que de verdad si de verdad se le tendría que hacer.

Time skip 3 años después
Conocí después en esta misma isla como si el destino me llamara llegue ahí a una parte de la isla que era aún desconocida para mí y ahí es donde veo como una bella mujer es herida en una encarecida batalla con armas y miro atentamente como esto era injusto pues eran 5 contra 1 unos bandidos que querían ya ver derrotada a ella ya sus otras intenciones se miraban desde lo lejos y Yo No podría permitir esto y fui ahí mismo a acabar con esta plaga y tiempo después ella y yo nos fuimos acercando más y más, así con el paso del tiempo, nos hicimos novios para así en un tiempo determinado pasamos a hacer Esposos.

Así ella y yo en una cabaña en el pequeño bosque de la isla ahí empezamos a vivir con relativa calma pero todo cambio en el momento que....

Cambió De Escena
Pov de Narrador
Un mensajero llegó a la casa de él tocó, la puerta para ser recibido con Milo y su ahora Nueva Esposa, al tiempo después por fin el mensajero le dice como el y los otros caballeros dorados tendrán que ir de nuevo a la batalla pues muchos enemigos han querido hacer de las suyas y Saori Kido (Athena) lo impedirá a toda costa.

Desde un tiempo atrás los sirvientes de hades lo han querido revivir u despertarlo pero todo intento se convierte en fallido y ahora el estaría de vuelta al santuario debido a esto pero algo pasó y fue que por fin Hades Revivió según el oráculo de deifos (no se si así se escribe o es su verdadero nombre en fin) al final le dolió haberse despedido mal de su nueva esposa pero esto no podría ser por esto escribió una carta y al final se fue.

Time Skip
2 años después

EL Paso Del Tiempo Pasó no sin antes la esposa de Milo, que su nombre será (Acasia) (su nombre es la flor más bella y rara del mundo) ella desde que leyó la carta inmediatamente se dirigió al santuario, ella era una santia (mujer caballero) ella al año después retomo su título y su constelación guardiana era del delfin (después lo pondré por aquí ok)

EL Paso Del Tiempo Pasó no sin antes la esposa de Milo, que su nombre será (Acasia) (su nombre es la flor más bella y rara del mundo) ella desde que leyó la carta inmediatamente se dirigió al santuario, ella era una santia (mujer caballero) ella a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así esta ella en el juego y en el anime le cambiaron su color de cabello ok)

Ella sabía que un caballero era un humano al servicio y protección de la diosa Athena y muchos han heredado la voluntad de sus compañeros Caídos debido a las constantes Peleas y Batallas a lo largo de la vida de cada quien.

Pocos son los seres Humanos que por decir así tienen cosmo u otra tipo de energía como lo es la magia de los elementos u inclusive los que , por medio de las Sacred Gears hay otros elementos y habilidades mas Haya de lo humano posible por esto esta la Rompe Balance ( Balance Breaker) donde ahí el limite de esta Magia prohibida da el empuje de que un ser humano puede inclusive ser más fuerte que un Dios o cabe la posibilidad de poderlo matar si es necesario .

De ahí en adelante al ir al santuario lo peor sucedió.

Cambió De Escena
Santuario de Athena
Pov del narrador
En aquel lugar a casa pasó que iba caminando y cada momento su corazón latía con un dolor y era la angustia y temor de saber que perdió a aquel hombre por el cual se enamoro y del cual ella trajo a la vida a aquel fruto de su amor y de ahí en adelante la respuesta de athena sería una respuesta que esperaba fuera buena y no mala.

Al ya llegar y haber pasado a través de las 12 casas del santuario ahí, estaba athena la cual con un rostro triste y reflexiva miraba al horizonte en eso nota la presencia de Mii La Caballero o mejor dicho santia de la constelación del delfin (🐬)
.

En eso mii llega pero.. Mira que al llegar al santuario se asombra al no ver a athena y por supuesto al no ver a los demás caballeros dorados tampoco y solo ver a los caballeros de bronce y alguien que no lo esperaba...
Ver con vida al Shion Antiguo caballero de ♈ (Aries)

Así esta en el juego ok.

Mii : caballeros de bronce saben que le paso a mi esposo Milo..

Al decir esto hubo un silencio sepulcral, al cual SEIYA le dice.

SEIYA : Mii tienes que ser fuerte tu esposo Milo falleció en batalla protegiendo a athena y se que no es lo que querías pero se que en memoria de él, te juro que en honor a él vengaremos la muerte de él y de los demás que también protegieron a la diosa athena, ten confianza en que todo saldrá bien y espero que cuando crezca tu hijo el será igual que él.

Con tan solo estas palabras ella agradeció y al irse de Grecia por cuidar bien a su bebé sabiendo y esperando que ellos cumplieran su promesa y todo cambie para bien.

Fin del capítulo
B

ueno  hoy aquí por errores de mi celular y la aplicación se publicó esta parte y ahora esta arreglada sin más los dejo por ahora bye bye.

Isei El nuevo Caballero del EscorpiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora