Disculpen la demora me perdí en el sendero de la vida :v,dentro cap.....(el de la miniatura es Shindo "Deku más mamado y menos llorón")
&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_
Habían pasado cuatro días luego de la separación con su peliazul, tal parece que ha Bakugou no le va nada bien.
Bakugou: *maldición! "Crear buenos modales", enséñame a cargarme a piñas a todos los villanos de una maldita vez*
Pensaba el rubio con pequeñas rabietas mientras paseaba por los pasillos de la agencia que eligió.
Segundon: Hey! Hey! Bakugou-san, vamos a patrullar.
Se acercaba un muchacho con buen porte y peinado muy auténtico.
Bakugou: cállate! Iré cuando quiera!
Segundon: nos lo ordenó Best Jeanist-sama!
Bakugou: eh! Y porque tendría que hacer caso!
Segundon: estás en su agencia, además vendrás quieras o no
En ese momento lo enredó con telas y empezó a tirar para que el rubio se moviera.
Bakugou: suéltame! No saldré de esta agencia con este peinado!
Su acompañante hizo caso omiso y lo saco de la agencia, recibiendo gritos y amenazas del rubio.
Mientras tanto
La peliazul sintió un escalofrío recorriendo su espalda.
___: sentí su aura demoníaca
Miraba al cielo, tratando de recibir respuesta.
Abuela: oye que esperas! Es tu último día de limpieza, que acaso no quieres entrenar!
____: Hai!
Fregó más fuerte el piso que su abuela le mando a limpiar, luego siguió con la cocina, los trastes y acomodo la sala, se tiró al sillón para descansar un poco.
Abuela: no es hora del descanso!
Se sobresalto, levantándose del sillón
___: porque siempre apareces cuando me quedo quieta!
Estaba muy cansada, cuatro días de limpieza completa a cada rincón de su agencia no era fácil, pero suerte la suya que haya reducido su sentencia.
Abuela: ponte tu traje y ve afuera, irás a patrullar
Desapareció tan rápido como apareció.
___: no lo entiendo con su edad, no tendría que moverse tan rápido.
Abuela: te escuché!
Hablo desde otro cuarto pero fue suficiente para que empiece a cambiarse.
Timeskip
Se encontraba lista y en el lugar donde su abuela pidió.
___: que acaso voy a patrullar sola.
Miro a los lados y no había nadie, esto hizo que agache su cabeza de forma cansada.
Xxx: oh! Ohle! Tú eres de la UA
Levantó la cabeza al instante, vio a un chico que se aproximaba con su traje de héroe.
Xxx: Me sorprende estar en la misma pasantía que uno de sus estudiantes.
Se acerco entusiasma, la dama atino a mandar su cabeza hacia un lado, en su vida lo había visto, ¿Cómo sabía que era de la UA?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Mocosa [Bakugou y tú]
RandomSerá una historia llena de drama y desesperación, al saber que el chico más frío y sanguinario del salón está sintiendo algo por su "juguete", la cual ya está arta de sus malos tratos, al ver que esta mujer lo desafía y se aleja de él, trata de tene...