MI Jimin, TU Jimin, MI hyung, TU hyung

1.5K 151 19
                                    

Bien, puedes manejar esto, eres Kim Namjoon el calmado, el líder de BTS, no te precipitas, tú piensas las cosas, tú...tú...tú vas a matar a alguien como esto siga así.

Kim Namjoon y Park Jimin llevaban en su relación por un año y medio, todo entre ellos iba bien, claro, de vez en cuando reñían un poco por cosas tontas pero nada que no se arreglaste hablando de ello y dándose amor después.

Todo iba bien hasta hace un mes.

Hasta el día en que el pequeño y rubio Jimin empezó a salir "muy seguido" con Jeon Jungkook, salir con sus amigos estaba bien, nadie lo cuestionaba pero salía demasiado con él, al menos para el gusto de Namjoon.

El mayor no quiso decirle nada al rubio para no molestarlo y parecer un inmaduro celoso, sin embargo, las salidas se habían extendido por ya un mes, mes en el que no habían tenido sexo porque estaban cansados de practicar y porque Jimin llegaba tarde a casa y solo dormían juntos.

Esto me molesta un huevo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Todos se encontraban desayunando tranquilos, Jimin y Jungkook jugaban un poco mientras comían uno junto al otro, Namjoon se encontraba en frente mirándolos, al rubio con dulzura y al peli negro con ferocidad, le agradaba Jungkook pero estaba considerando seriamente matarlo y tirarlo en una zanja. Sí, eso haría.

Cuando la escena se volvió insoportable de ver, el peli gris salió de la cocina de una manera rápida pero ruidosa hacia la sala de estar. Sorprendiendo a todos, bueno, menos a Yoongi que había tenido que escuchar las quejas de Namjoon durante todo el mes. Ya estaba harto. Jungkook también salió porque tenía que acompañar a Jin, Hoseok y Tae a comprar varias cosas, mientras los demás se quedaban en casa porque era demasiado salir todos juntos.

Yoongi observó a Jimin seguir comiendo y luego miró a Namjoon en la sala como un perro abandonado y molesto que espera a que alguien vaya a darle amor.

- Hey, Jimin -llamó el mayor.

- Diga, Yoongi hyung.

Realmente no ha notado nada de lo que está pasando desde hace un mes. Qué jodido debe estar Namjoon.

- ¿No notaste nada raro en Nam hoy? - Vamos, date cuenta.

- ¿Raro? No, no noté nada en hyung, ¿por qué? -respondió de manera simple, algo dulce.

O es muy distraído o solo es tonto.

- Vamos, se levantó molesto de la mesa de la nada cuando tú y Jungkook estaban tan juguetones.

- Yo creo que quería desayunar sin tanto ruido, debería disculparme luego.

Bien, basta de sutilezas Min Yoongi, si no se lo dices, no lo notará y Namjoon jamás se lo dirá.

- Jimin, te diré esto porque ya no soporto a Namjoon y sus interminables quejas. -casi escupió las palabras, estaba harto- Míralo, él está celoso de Jungkook y de que pases tanto tiempo con él. -qué bien se había sentido decirlo.

Al fin...

Yoongi se sentía más tranquilo, hasta que escuchó la risa del rubio.

Soy de hyung 《NamMin》+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora