La víspera de navidad es algo que realmente ama alguien como Byun BaekHyun. Aunque muchas personas a su alrededor, incluido su compañero de grupo Do KyungSoo, digan que tan sólo es simple mercadotecnia, BaekHyun ama como las casas de su vecindario se decoran hermosamente de colores navideños, el como las personas se emocionan por pensar que regalos recibirán o al contrario, por pensar qué van a regalar. ¡Y qué decir de la comida! la deliciosa comida, el pavo, las galletas. En fin, Navidad es una de sus festividades favoritas.
Por lo regular, él suele pasar dicha fecha con sus queridos compañeros de EXO. Pera ésta vez la mayoría pensó que lo mejor sería pasar Navidad en compañía de sus familiares. Por suerte, la empresa les concedió esta petición, dándoles a cada uno unas pequeñas vacaciones de una semana.
Si lo pensaba bien, realmente eran bastante cortas, pero considerando el hecho de que años pasados ni eso les podían conceder, realmente era como un milagro.
Lamentablemente, la familia de BaekHyun no estaría en Corea debido a que irían a visitar a unos familiares que ahora residían en los estados unidos. BaekHyun no podía quejarse, pues ellos no sabían que le darían esas pequeñas vacaciones.
Aunque no siquiera demostrarlo, se sentía un poco triste por el hecho de que sus compañeros estarían felizmente pasándola con sus familias.. ¿Y él? bueno, podría visitar a un amigo.
—Baekkie, Ya te dije que puedes pasar Navidad conmigo.
Y realmente había considerado la oferta de su amigo JongDae, pero aquel iba a estar con su novia y futura esposa. BaekHyun no quería ser un mal tercio y arruinarle la preciada cena a su amigo.
—En verdad te lo agradezco, pero no.
—Está bien, creo que ya no servirá de nada seguir insistiendote. ¡Nos vemos! —JongDae tomó su maleta y la colgó en su hombro, pero se detuvo antes de salir por la puerta de la sala de ensayos—. Oh cierto, YiXing me dijo que ha estado llamándote desde ayer pero no le respondes. No olvides llamarle.
Antes de que BaekHyun pudiera responder algo, JongDae ya se había marchado.
Rápidamente sacó su celular y observó que, efectivamente, tenía un par de llamadas perdidas de YiXing. Se maldijo mentalmente porque siempre tenía su maldito celular en silencio, pero le estresaba escuchar las miles de notificaciones que le llegaban diariamente.
Por otro lado, el simple hecho de leer el nombre de YiXing en sus notificaciones provocó que una extraña sensación se hiciera presente en su pecho.
Desde que aquel comenzó a hacer sus promociones individuales en china, el contacto entre ambos se hizo casi nulo. Aunque sus compañeros a veces hicieran videollamadas con YiXing, BaekHyun no tenía un contacto directo con él.
Entonces.. ¿Qué era lo que quería YiXing?
No le dio más vueltas al asunto y llamó a su compañero. Fue hasta el tercer pitido que aquél contestó.
—YiXing hol–..
—¿Por qué no respondías mis llamadas?
BaekHyun río levemente por recibir una queja en lugar de un Hola.
—Lo siento, mi celular estaba en silencio y no me fijé de tus llamadas hasta ahora. ¿Sucede algo?
—Mmh. Baekhyun, supe que les dieron vacaciones y quería preguntarte si querías pasar la navidad conmigo.
—¿Quieres estar conmigo? —preguntó con una sonrisa nerviosa.
—Sí, podríamos pasarla juntos aprovechando que en unos días iré a Corea a grabar unas entrevistas para un programa. Aunque si tienes planes con alguien más no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
why? | baekxing
Short StoryBaekHyun acepta pasar la navidad con su compañero de grupo YiXing, sin ser realmente consciente de las verdaderas intenciones que tenía éste último. "Esto es genial ¿No es así?, una semana contigo... Una semana dónde serás sólo mío, Baekhyun". Coup...