Yo era una persona muy sola,siempre andaba aburrido en mi casa lo único que me gustaba hacer en el día era escuchar la radio.
Ese día pusieron una canción muy genial,tan genial que se me paro el pilin.
Siempre la ponían en la radio y un día me la aprendí y la empezó a cantar "zimer daun zimer daun" -8- mi hermana me pego con la chancla por que estaba cantando fuerte y muy mal:'v.
Busque la canción en youtube y vi el vídeo y lo que mas me impresionó fue que en esa banda hubieran adolescentes guapos y desde ahí los empeze a escuchar,me aprendí todas las canciones,pero mi hermana seguía pegándome con la chancla por que no sabia pronunciar ingles.
Ese mismo día se me ocurrió buscar un grupo de facebook de 5sos chile y la encontré,ese momento fue tan cool por que había mucha gente con quien compartir mis gustos y aparte son del mismo país!.
Siempre veía lo que publicaban y aveces comentaba por que no sabia como hablar con personas por que no tenia amigos,cuando comente una publicación de una chica llamada "Almendra" me agregaron 3 personas que fueron mis primeras friends<3 aunque ahora no hablemos mucho,eran Barbara,Cata Irwin y Dani Torres.
Me trataban bien eramos buenos amigos.
Un día cerraron el grupo y quede con tanta pena pero luego mi amiga Acsa me dijo que abrieron otro y me agrego a ese grupo y me aceptaron al instante y empese a comentar mas seguido y me agrego mucha gente que aun hablamos.
Mi primera publicación fue un miércoles de palos en donde mi palo fue "Te creí farala y pedí los laicks por imbox" y en esa publicación comento el amor de mi vida "Ignacio" fue tan hermoso que alguien tan popu en el grupo comentara algo mio y le empese a hablar y hablábamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
5sos chile
Teen FictionAquí habrá una historia de toaz las kbras y kbros del five ese o eze shili