I
Era la última clase antes de salir a nuestro receso entre clases, yo me sentaba justo a la ventana, en la tercera hilera de sillas.
Estaba esperando el momento justo para salir del salón y encontrarme con Jake, mi mejor amigo, bueno, sería tonto decir que era mi “mejor amigo”, él era el hermano que siempre quise tener, no recuerdo bien cuando comenzó nuestra amistad, tendríamos cuatro años sin exagerar. Nos unía algo muy fuerte que a veces no sabía explicar.
Jake, era el tipo de chico,” diferente a los demás”, si, aunque suene a cliché; tenía sentimientos puros, era comprensivo y sabía escuchar, aunque también tenía un orgullo de los mil demonios que solo dejaba en ocasiones muy especiales, significado de que algo o alguien le importaba. Su pasión más grande era la música, en especial amaba su guitarra, y las notas en la escuela no eran su prioridad; al igual que para mí.
Por fin el profesor de química salía del salón. Me apresuré a la cafetería de la escuela, la odiaba, pues era muy ruidosa y siempre estaba llena de gente, pero siempre me reunía ahí con jake y Danny, a quien había conocido hacia poco tiempo, pero ya le había tomado aprecio.
Ahí estaban como siempre, en el lado solitario de la pequeña cafetería, justo bajo las escaleras.
-Son los primeros días y ya tengo dos proyectos por entregar, y un plano. Dijo Jake con tono de desdén.
-Es natural, los estúpidos profesores no tuvieron a quien joder en todas las vacaciones, así que esta es su oportunidad- Dije tratando de entrar en materia. Daniel como siempre ausente en su propia realidad, y como siempre reaccionando a los treinta segundos, dijo- ¿soy el único que nota que Marcia ha ganado peso?
-No todos somos tan raquíticos como tú-. Contesté con cierta simpatía, en realidad no era el único en notarlo, yo ya notaba mis kilos de más.
-En verdad no me interesa hablar de quien perdió o gano kilos. , están actuando igual que las tipas que tanto te caen mal, ya sabes, las amigas de “puteira”,- a quien llamabamos así por sus comportamientos demaciaso promiscuos, aunque su verdadero apellido era Beseirah, Angela Beseirah.- mi única preocupación por el momento es Ali, de nuevo estoy teniendo esos sueños con ella- era Jake, quien había estado distante.
Danny y yo nos miramos preocupadamente. Ali, diminutivo de “Alicia” era la ex novia de Jake no era que la detestáramos, pero no nos agradaba del todo, y eso se debía a los múltiples rechazos, insinuaciones, y falsas esperanzas que le había dado a Jake; -Eso ¿debería angustiarnos?, me refiero a que no quiero escuchar lo que le haces en tus sueños- comento Danny, -No me refería a ese tipo de SUEÑOS Dan-, Y entonces intervine, no quería que pelearan por tal tontería, -bien, tranquilos, y ¿Qué has soñado?- Jake bajo la mirada y miro sus manos, después detuvo la vista en el suelo, supongo que eso significaba la tristeza que le causaba el tan solo hablar de Ali, -La vi de nuevo, como en mis antiguos sueños, vestida casi como un ángel, llevaba un vestido blanco, largo, muy hermoso; su rostro era delicado, sus labios tenían un color carmín intenso y su piel, era tan perfecta; yo estaba ahí, la observaba desde lo lejos, ella no podía verme y eso me había desesperado, así que me acerque a ella. Pero cuanto mas caminaba, más se alejaba, era como si, el tiempo volviera atrás, en esa lucha desesperada por alcanzarle note sombras tras de ella, no se les notaba el rostro, pero no eran figuras amistosas, iban tras ella, tras ella como sabuesos, traté de advertirle, pero como ya he dicho ella no me veía, aquellas sombras se aceron mas y mas a Ali, la atacaron cruelmente por la espalda, yo mientras tanto observaba a lo lejos, sin poder hacer nada, conmocionado.- hiso una pausa, note el tono tembloroso de su voz –cuando aquella cruel masacre terminó, aquellos seres dejaron un bulto rojo, justo donde yacía el cuerpo inerte de Ali, fue entonces cuando aquel bulto comenzó a moverse, era un bebé… un indefenso bebé, y… bueno, luego sonó mi despertador y por ves primera di gracias al cielo por haber despertado temprano-. -¿Te refieres a, un bebé, de carne y hueso? -si Dan un bebé como todos los demás- conteste a la tonta intervención de Danny.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomMarcia Marin, una chica que es una gran combinación de muchas cosas, nunca a tenido un solo estilo, y nunca ha sido destacable. Tiene a los dos mejores amigos que cualquier chica de 18 años podría tener, Jake, un guitarrista que sueña, entre muchas...