Capítulo 17: ¡Se trata del maldito tiempo!
Tempestad: Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? ¡Una cuenta de fanfiction ya inició sesión y un documento completo mío para tomar! ¡Podría pedir algo más! ... bueno, ¡podría tener que cambiar algunas cosas aquí y allá y entonces sería una buena historia!
¡OYE! Tempestad, ¿qué demonios estás haciendo aquí otra vez? ¡Pensé que el último capítulo era la última vez que aparecerías en estos!
Tempestad: ¡Infierno no! Tus amigos pensaron que era tan bueno que robaron tu computadora portátil y editaron tus documentos, ¡así que ahora estoy apareciendo literalmente en todos los capítulos por venir! Además, ni siquiera estoy apareciendo en este capítulo, excepto en una línea, así que corta un descanso, merezco algo de tiempo en pantalla por ser el MEJOR personaje en este maldito fanfiction ... después de Yang, por supuesto
¿Podría, ya sabes, editarlo?
Tempestad: No, tú ... espera, puedes hacer eso ... ¡MIERDA! ¡NO ME INSCRIBÍ EN ESTO! ¡JAEGER ME HIZO HACERLO!
Bueno, sabes qué, no podría molestarme de todos modos con toda esta mierda de corrección de pruebas
Tempestad: ¡OH REALMENTE! ¡Es por eso que ha pasado como un mes desde el último capítulo!
NO ... He tenido otras cosas que hacer, principalmente trabajar y cosas así, así como crear suficiente publicidad para RWBY Volumen 5, agregando algunas horas adicionales a mi juego de Skyrim, tratando de buscar dinero para Destiny 2 y Shadow of War y todo ese jazz
Tempest: Soooo ... ahora que ha terminado, ¿podemos esperar un programa de actualización regular?
...
Tempestad: No lo creo ... pero de todos modos, ¡MALDITO fue que el episodio del Volumen 5 fue BESTIA! Mi pequeño dragón solar era un tipo rudo, como siempre y [Redactado] ... espera ... ¡por qué me cortaron la aguja de 5 minutos! ¡Eso tomó esfuerzo para escribir!
Porque no quiero que los lectores reciban spoilers si aún no lo han visto ... pero de todos modos, para cualquiera que entienda esto ... el hombre hinchable es hinchable, RoseGarden puede arder en el infierno y Drunkle es el mejor tío ... y sin más adiós, EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
Tempestad: ¡Y RECUERDA DEJAR UNA REVISIÓN DE PM!
En serio ... deja de robar mis líneas ...
Bestia
Capítulo 17:
"¿Tu hermana?" Tanes tartamudeó, su enorme cuerpo Titán temblando visiblemente con sus palabras. En su sorpresa, no se dio cuenta de que el hombre que estaba atrapado debajo de su pie, de hecho, estaba tratando de alejarla de él, pero su fuerza de antes parecía haberse desvanecido y ella ni siquiera se movió.
"Es ... difícil de explicar, así que déjanos llegar a un lugar mejor" respondió Josh, levantándose lentamente del suelo con su rifle, el arma se dobló ligeramente cuando uno de los accesorios de la cuchilla estaba un poco suelto por la pelea. Vanessa lo levantó, para su disgusto, y se dio cuenta de que el hombre debajo de ella se había despertado, levantándolo también.
"¿Cómo estás parado?" Chilló Vanessa, el hombre en sus manos aún golpeando las manos del Titán, produciendo abolladuras casi notables con cada golpe. El hombre no respondió, pero siguió adelante, el Titán simplemente lo ignoró y regresó con Josh. Mientras se movía hacia donde habían aterrizado las dos aeronaves Mistrali, trató de acumular su memoria para cualquier conocimiento previo de su existencia, antes de que Josh fuera designado como su Piloto.
ESTÁS LEYENDO
La furia del cielo y el infierno
AdventureCon la Academia Beacon perdida por las fuerzas de Salem, nuestros protagonistas tienen pocas opciones sobre cómo continuar ... pero eso no significa que no tengan un plan. Con recursos y tiempo limitados, deben hacer retroceder a las fuerzas que bus...