ACLARACIONES

198 33 12
                                    


💫 Fanfic Namjin, si no te gusta esta couple, se recomienda dejar de leer y abstenerse a comentarios/críticas negativas. Todo comentario que incite odio, será borrado.

💫 No se permiten adaptaciones de mi fanfic. Esta idea es solo mía.

💫 Situaciones de contenido sexual/situaciones con comentarios groseros.

💫 Algunos de los personajes de la historia pueden tener comportamientos : egoístas,  engreídos, egocéntricos, torpes, etc. No son perfectos. Son personas. Y me gustaría  que con el trayecto se construyan dichas personalidades, para bien.

💫 El ambiente, comentarios, frases, van a tener un toque mío. Por ende, van a haber chistes de doble sentido, algunos vulgares, otros sarcásticos, e incluso con relación a Memes, en conclusión le voy a a dar un toque LATINO a esta fanfic ¿por qué? Porque quiero y porque puedo. (y bueno porque soy de latinoamerica)

💫Obra en edición, por ende: puede que halla errores ortográficos (trataré de que no)

💫 Actualización una vez por semana. (si tengo más tiempo, serán  2-3 veces por semana)

| DATOS IMPORTANTES |

⭐ Narración : teatral
[Lo que significa que se va a describir las acciones físicas e internas de los personajes, pero al contrario de otras obras, no voy a enfatizar el pensamiento de cada uno. Es decir. Que dejaré todo a su imaginación y ustedes mismos se den cuenta de que ocurre por la mente de ellos.]

Capítulos:  Cortos (1000-1500 palabras)

Categoría: Humor/Romance
(Si esta fuera una película, sería considerada una comedia romántica, pero de las buenas) Con ciertas escenas inclinadas a lo cliché, sin tanto drama como para hacer llorar a alguien pero lo suficiente como para atrapar al lector.

Historia: Corta (no más de 25 capítulos)

Trama: Es cierto que los personajes son de origen coreano y que algunas de sus acciones tendrán relación con la cultura (honoríficos, algunos hábitos, etc) pero serán mínimos. Quiero dejar en claro, que habrán más conductas que la gente cataloga como comportamiento de alguien de latinoamerica, y no como alguien de Corea del Sur.

Voten y comenten por favor. Eso me impulsa a seguir escribiendo, y me hace creer que no es tan tonta e irrelevante mi fanfic.

Y sí la portada está culera, pero intentaré mejorar en eso.

Con amor, larrie

COOK ME THIS | Cocíname Esta | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora