Capítulo 1: Háblame ;)

4 1 0
                                    

Nuevamente empieza un nuevo día, estoy pensando seriamente si debo levantarme o no, en eso mi mavdre me grita:
-O te apuras o llegas tarde.
Hermosas palabras ¿no? Decidí levantarme, me bañe, me cambie, me cepillé los dientes y me peine, baje las esaleras para ir a la cocina, agarre una manzana y me fui.

Al llegar a la escuela me espera mi mejor amiga con algún otro chisme que contarme, ¿que como lo sé? Simple, ella coloca una cara de entusiasmo que nadie se la borra. Me senté a su lado y le dije:
- Vamos, escupelo, ya vi tu cara, ¿que pasó?
- Me enteré que hoy llegará alguien nuevo- muy feliz.
- Pero va a finalizar el año - digo, algo extrañada.
- ¿Y? eso no impide que alguien quiera seguir estudiando ¿no? - me dice empujandome el hombro con una sonrisa algo coqueta.
- Si lo dices por mi yo estoy feliz con mi novio, además no lo vas a jotear, ya eres muy perra, ¿no vas a dejar a nadie en paz alguna vez?
- Pues no, ¿que pasa si es lindo? No pienso dejarlo tranquilo
- ¿Y si es linda? ¿Y si es mujer? ¿no lo haz pensando? no todo el mundo son hombres
- Pero me gustaría - entre risas - tienes razón, no había pensado que también puede ser mujer.
En eso suena el timbre para empezar las clases, llega en profesor con un alumno algo misterioso, supuse que era el nuevo, asi que empieza a hablar
- Buenos días alumnos, hoy les presentaré a su nueva compañera, se llama Samantha y viene de otro colegio para quedarse acá, asi que espero que la traten con el respeto que se merece y la reciban con todo el cariño posible - hacia la alumna - Presentese al frente de la clase, para que la conozcan un poco.
- Bueno, mi nombre es Samantha, tengo 15 y llegue hace poco a la ciudad con mi familia.
- Muy bien, puede tomar asiento al final por favor.

Mi mente en ese momento estaba en blanco, ¡ERA CHICA!, como andaba con un poleron con  capucha se veía o parecía varón, pero resulta ser chica... solo eso me impresionó, no me importa conocerla o no. Es bastante callada, tiene el pelo largo liso de color negro, tenia ojos verdes, pecas y andaba vestida completamente de negro, hasta sus calcetas lo eran, tambien tenía una ceja cortada, la hacía parecer ruda, no muchos se acercaron a hablarles y ella tampoco lo hizo.

Llego el momento del recreo, en eso alguien me agarra de la cintura y me da vuelta, era mi novio, y me robo un beso.
- Hola amor, me extrañaste, sentí que esa clase se hizo eterna jaja.
- Si te extrañé, si se hizo bastante larga, y ¿que me cuentas?
- Bueno, te tengo un regalo, cierra los ojos, sin trampas
- Estan cerrados
- Abrelos
En sus manos tenía una caja muy bonita, la abrí dentro traía un collar con nuestras iniciales dentro de un corazón, era un detalle muy lindo
- Me encanta
- No es nada, solo quería darte un detallito - después de decir eso me dio un beso en la mejilla- anda, yo te ayudo a ponerte el collar.
En eso me empieza a dar un cosquilleo por toda mi espalda, y se me pone la piel de gallina
- Nico, no, te dije que no me gusta que me respiren en el cuello, además estamos en la escuela
- Bu amor :c - haciendo puchero - todo hago mal ahora
- Aw - lo abrazo del cuello y él me agarra de la cintura - como podrías hacer algo mal tú, si eres tan lindo - lo beso
- Muy bien, otra vez ganó yo - se ríe - tranquila amor esta bien, yo se que no te gusta eso, pero es que oles muy bien.

Es raro pensar eso, no acostumbro a que me lo digan, menos ahora, pero debo aceptarlo, tengo novio y es muy lindo conmigo.

Por cierto, ¿se acuerdan de esa chica a la cuál nadie le hace caso? Pues soy yo, no entiendo como conseguí novio, o como el se puedo fijar en alguien como yo.

Bueno, con tal que la escuela termino y me fui a mi casa. Cuando llego no habia nadie, otro día sola, casa sola, yo sola. Voy a la cocina, abro el refri:
- ¡No hay nada!- molesta.

Segui buscando algo para comer, y encuentro una galletas, las tomo, y subo a mi habitación. Me cambió de ropa, ya que no iba a andar con uniforme. Me coloqué algo liviano, un short, una polera negra, una camisa a cuadros roja, y unas zapatillas vans. Agarré mi celular, algo de dinero, una libreta, un estuche y un libro, meti eso en una mochila y me fui al parque. Ir al parque me ayuda a alejarme de mis problemas o refexionar un poco, me gusta ese lugar, siempre voy ahí, todos los dias sin faltas. Nadie me molesta y yo no molesto a nadie.

Cuando llegué me instalé debajo de el sauce llorón, era mi árbol favorito de todo el parque, ahí tenía horas de juegos con mi padre, antes de que se fuera. En fin empecé a dibujar un poco, cosas, personas, o animales.
Lo raro de ese día es que llego alguien, a un árbol que estaba cerca, se sentó y se me quedaba viendo a ratos. No le tome tanta importancia, si no la dibujé. Era una chica, pelirroja de pelo largo, de ojos verdes, pestañas largas, labios carnosos, iba vestida muy bien, con unos mom jeans, y un poleron rosa pastel tipo Ariana Grande, estaba leyendo un libro, y escuchando música.

Pasa el rato y me dieron ganas de volver a casa en eso la chica se acerca a mi y me dice:
- emmm... Hola, ¿que tal? Soy nueva en el condominio,  me llamo Zafiro.
- emmm... un gusto, Emma.
- Vi que estabas dibujando y que a la vez me veías mucho, así que me gustaría saber ¿me estabas dibujando?

- Primero tú  a verme, segundo, si, te estaba dibujando porque tienes un estilo de ropa que la verdad me gusta bastante, y me dieron ganas de dibujarte.
- Entonces ¿puedo ver el dibujo?
- emmmm... tal vez otro día, estoy algo apuaradas - era mentira.
- Entonces no vemos, vecina.
- Nos vemos.

Espera, ¿dijo vecina? Bueno no importa, no se porque mi corazón estaba tan acelerado, ¿será porque fue la primera vez que hable con una desconocida sin ayuda de nadie? Lo más probable. Llegué a mi casa y me di cuenta que en la casa del frente se estaban mudando. No me dio mucha importancia y entre en mi casa, subi a mi habitación, y saqué mis cosas de la mochila, en eso se cae un papel, lo abrí y era un número, abajo decía «Háblame ;)»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del parqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora