Elvisa : xd
Vege : bueno nos perdimos .
Ruben : Oh miren es allá .
Vege : *lo carga * .
Ruben : mi príncipe lobo *dice romántico*.
Vege : mi princeso pardo *dice romántico*.
Elvisa : 7u7 .
Lana : 7u7 .
Alexby : ya que están todos ,*le salen las lágrimas * oh mis amigos y amigas se que algún día todos estaremos casados ,haremos una reu de aquí quien sabe .
Nuestros hijas ,hijos ,nietos y bisnietos nos preguntarán por qué fuimos youtubers y que les diremos a quien carajo le importa .
Todos :😂😂😂😂.
Alexby : si ,pero hemos luchado por estar aquí y ahora somos un grupo de personas que lograron sus sueños ,y se que ahí afuera hay muchos jovenes discapacitados ,LGTBQI+ ,de color ,etc .
Que son majos,amos y cracks que pueden ser youtuber pero no lo hacen por miedo ,del que dirán y nosotros les damos esperanza los quiero familia.
Todos : 😭😭😭🙂🙂🙂🙂*aplaudieron *.
Celopan : bueno amigos y compas los quiero un montón lo que dijo Alex es cierto ,vamos a darle ánimos aquellas personas que no pueden ser youtuber por qué la sociedad es mala ,sus padres ,etc .
Vamos a darle esperanza
Vamos con todo
Los quiero familiaTodos : 😭😭😭🙂🙂🙂🙂*aplaudieron *.
Cheto :bueno que siga la fiesta .
Vege : amor .
Ruben : samu .
Vege : *lo hace sentarse en sus piernas *.
Ruben : quieres un rapidín ?.
Vege : chaval ,te amo .
Ruben : te amo más.
Vege : * lo carga y lo lleva al baño 7u7*.
/Lo terminaron haciendo 2 veces /.
Dalas : vaya vaya que bonita fiesta .
sTaXx: que haces aquí ?.
Marie : que quieres ?.
Dalas : bueno solo vinos de visita ,a decirles que yo y windygirk nunca los dejaremos en paz *se retira*
Espero que les guste
Denle amor
ESTÁS LEYENDO
Power love #Rubegetta
FanfictionSe centra en el shipp del momento Rubegetta en dónde les pasaran muchas cosas pero que pasaría si se vuelven amigos y luego más que amigos . habbra salseo ,tencion sexual,peleas ,fiesta ,sexo ,misterio ,traición y amor Rubegetta.