El asesinato 1. Caso: 100: Napier Capitole.
Todavía era la época en donde se usaban vestidos muy largos, cualquier toque en una rodilla no era un simple roce.Los bailes eran frecuentes, además de que su presencia,más que nada, era sólo para que sus hijas y sus hijos barones o nobles conocieran a su nueva/nuevo esposa/o.
Para Napier,el hijo de Nanfanion y Nascha, heredero al trono, a sus 20 años de edad no había encontrado a su , por así decirlo, princesa. No quería nada con alguna niña. Por alguna extraña razón no le gustaba estar con las personas que anteriormente estaban con él todo el día.
Él mismo se alejaba de las personas. Su personalidad a través de los años había cambiado mucho. Ahora sólo escuchaba la radio, especialmente una en la 81Fm. Era ruido de lluvia. Según sus padre, ya estaba un poco loco. Su madre le llevaba comida y lo dejaba tranquilo, sino, se pondría de muy mal humor, hasta tal vez podría golpear a alguien.Como años atrás habría golpeado a su hermana Natsumi;Si no fuera por su madre que habría llegado de hacer pan.
Lastimosamente Natsumi murió por un asesinato.
-Recuerdo de Napier Capitole.
•-Hora: 12 en punto de la madrugada.
•-Día: 10/02/1930.
•-Dato curioso: Napier alguna vez había amado (No de hermandad) a Natsumi,
'' Me levanté a eso de las 12:00 PM. Me levanté con un insoportable dolor de cabeza. Como siempre, me descargué gritando. Estoy seguro que mis padres ya se habrán acostumbrado,pero..
''-¡Napier! Deja de gritar de una vez, ¡¡Por el amor de Jesús!!.
- ¿Jesús?
-¡Jesús! ¡Dios! ¿Acaso no estudiaste religión?..No sé como mamá pudo tener un heredero tan terco. -Dijo lo último por lo bajo-
-¡Terco el abuelo Ignaciano!
-¡No metas a MI difunto abuelo,Napier Capitole! -Remarcó el ''Mi''
-¡No me grites mal aprendida, Natsumi Griego!-A ella se le llenaron los ojos de lágrimas, yo le dije que era adoptada, ella no me creyó y esto le cayó como un balde de agua fría.Y con sus ojos llorosos me dijo '' ¡No te creo!, ¡Deja de decirme Griego! ¡Yo no soy familia de esos vándalos! '' Yo por su puesto estaba cansado de sus tonterías y que no aceptara que era adoptada. ¿No se cansa?
Yo ya cansado de esto la tome por la fuerza, y le tapé la boca con mi mano,que a el lado de su asquerosa boca, era enorme.
''-Ya verás-Dije con cara de maniático''¡No serás nunca de esta familia! ¡No te quiero!,¡No te quiero ¡NO TE QUIERO!.Y tras decir esas palabras, le pegó.Para torturarla más físicamente que psicológica mente la llevó hasta el calabozo. No sin antes drogarla con alcohol y ponerla inconsciente.
Una vez ahí, esperó a que despierte. Lo que tardó más o menos..1 hora.
¡¡¿Qué haces enfermo?!!
Te voy a matar.-Y esas fueron sus últimas palabras el resto de la noche.
La amarró a una estaca de madera para que no se moviera el resto de la noche. Y sólo iba a poder escuchar sus gemidos de dolor. Para empezar, le colocó los dolorosos ''Zapatos con pinchos que se clavaban en los pies'' que consistían en unos zapatos de metal que tenían pequeños,pero dolorosos, pinches de metal también. La desamarró e hizo que caminara con ellos por la sala entera.
La felicidad corría por sus venas. No había cosa más especial para él que eso.
Sus pequeños pies caminaron con los zapatos. Que felicidad tenía.
Luego de que sus pies estuviesen demacrados le hizo tomar agua hirviendo.
Lo hizo y sus órganos se quemaron a los 5 minutos de haber tomado el agua herviente.
Para terminar hizo la cosa que más le fascinaba: Utilizó la pera desgarradora.
Le dijo que como pudiera se pusiera en cuatro, después de desnudarse. Ella asustada de lo que iba a hacer se puso en cuatro.El sacó la pera desgarradora y la introdujo en su vagina. Ella gimió por el dolor que le provocaba, ¡Ella era virgen! Mejor. Luego empezó a girar la manivela. ¡Mejor sensación que esa no había!. No había vuelta atrás. La había matado. Y para terminar, (esta vez finalmente) buscó un tenedor de tortura en el calabozo y lo introdujo una vez en cada ojo.
Los sacó y guardó en un frasco. ¡Lo siento amada mía, si no te podía tener yo, nadie te tendría! ''Hoy en día Napier sigue teniendo los ojos de su ex-amada.
No hay amor más eterno que el que tu amada te mire por la noche.-Kasher Kasher
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Terror y más.
HorrorRedes sociales: Facebook: Kasher Kasher https://www.facebook.com/profile.php?id=100008415961276&fref=nf