Capitulo 1

696 22 0
                                    

Ori:No mama,hoy solo,hoy dejame faltar a clases porfasss..sii?

Cathy:No mi vida,hoy justo el primer dia de clases en tu nueva escuela?

Ori:Si,solo hoy...(hace pucherito).

Cathy:No me mires asi y levantate ya que se hace tarde orianita bella.

Ori:Uffaaa...

Cuenta Oriana.

Le roge y roge que me dejara faltar y no,no hay caso...

Me bañe,peine,me puse mi uniforme de colegio y baje,hay estaba mama y tiziana con el desayuno listo.

Titi:Hooola!!

Ori:Hola,Buen dia.

Cathy:Mis reinas desayunen y avicen cuando terminan asi nos vamos.

Desayune y charle un poco en ese rato con titi...mama nos llevo al colegio como de costumbre y se fue a trabajar,estaba nerviosa por mi primer dia...espero hacer amig@s y que me valla bien,entre y estaba lleno en los pasillos asique me fui al baño.

(?:Hola*me dijo una chica muy agradable con una sonrrisa*

Ori:Hola,soy Oriana y vos?

(?:Ne dicen Lola :D .sos nueva no?

Ori:Sisi no conozco a nadie de aca.

Lola:Ahh...y en que curso estas?

Ori:En 3ro de secundaria y vos?

Lola:Hay yo tambien si queres podes venir con migo,te presento a las chicas son lo mas.

Ori:Bueno dale.*dije con una sonrrisa*

Fuimos hasta los pasillos y habia un grupito con 3 chicas.

Lola:Hola potraaas.

Todas:Holaa.

(?::Y ella quien es Lola?*dijo la colorada observandome*

Lola:Es Oriana y es nueva aca...no tiene amigas ni nada asique la imvite con nosotras ademas cursa con nosotras. (?:Hola,Bienvenida Ori,soy Jenny ella es Mariel*señalando a la morocha*y ella es Caro*señalando a la castaña de ojos muy claros*

Ori:Hola chicas,soy Oriana Sabatini tengo 14 años y...nada espero que nos llevemos bien.

Mariel:Te podemos decir ori,nc si te gustara pero queda lindo jaja.

Ori:Si,como quieran.

Lola:Hay vieron...es rre copada la Oreh jajaja

Caro:Yo le diria Oreo,me gusta mas...por la galletita :3 *dijo sonrriendo*

Ori:Jjajaja Como quieran chicas.

Todas rieron y sono el timbre

Todos fueron a sus aulas y yo ya en mi aula con mis compañeros...los mire a todos una vez que estaban sentados,habia uno que me llamo la atencion nose porque pero bueno,no le di mucha importancia y segui hablando con las chicas.

Cuenta Julian Entre al colegio como siempre sin ganas de nada,con toda mi facha mortal de siempre y fui con los chicos,hablamos un rato de incoherencias y nos fuimos al aula...entre como si nada,sin mirar a nadie y me sente.

(?:Che chabon...hay una nueva.

Juli:Ah,mira vos,te felicito.

(?:Mirala boludo,esta buena posta.

Mire disimulando un poco,casi nada y era alta,castaña y bastante linda por lo que veo.

(?:y??que te parece?

Juli:Es linda,si hoy le voy a hablar Maxi.

Maxi era mi primo y mejor amigo,tenemos la misma edad 14.

Maxi:Buena Shulee.*dandole palmadas en el hombro*

Cuenta Oriana.

Ese chico me estaba mirando y hablaba con un rubiesito ni disimulan.

Mariel:Che chicas Serrano esta mirando a la Oreeh...desde hace rato. Ori:Cual es Serrano?el rubiesito o el castaño?

Lola:El castaño.Es Julian...Julian serrano.

Entro el profesor,paso lista y me nombro.

Prof:Oriana Sabatini?

Ori:Presentee.

Prof:Biemvenida Señorita Sabatini,se quiere presentar con sus compañeros?

Iba a hablar pero Lola interrumpio.

Lola:Nosotras ya la conocemos.

Prof:Pero los demas compañeros no señorita Moran.no se meta y deje hablar a Sabatini.

Lola:Que mala hondaa.

Ori:Hola...*no savia que decirr*Bueno Soy Oriana...Sabatini tengo 14 años y nada espero no tener problemas con nadie :).

Prof:Bien Savatini,tome aciento.

Ori:Gracias.

Pasaron 3 meses desde que Oriana estaba en ese colegio,habia echo bastante amistades pero ella solo adopto como verdaderas amigas a Lola,Jenny,Mariel y Caro.

Con Julian eran amigos pero nada mas que eso al igual que con Maxi,Pablo,agus,Nicolas,Joaquin y Peter.

Un dia cualquiera como todos Oriana estaba sentada en un banco sola pensando.

(?:Eeeeuuu que haces sola?

Ori:Hay me asuste idiottaaa.

(?:Hay me azuzte...yo zoy una chica zenzible!

Ori:ja ja *ironica*no te burles.

(?:Queres que me quede con vos?estoy solo...igual me voy a quedar.

Ori:Bue,si no queda otra...quedate Julian.

Juli:Te pasa algo..?

Ori:No,Me tiene que pasar algo?

Juli:No,pregunto...

Ori:Ponele que tube dias mejores.

Juli:Ah...ya se,estas en tus dias no?

Ori:Nooo boludo*pegandole en la espalda*

Juli:jajajaj ok ok...em...Oriana estas saliendo con Peter?

Ori:Quee?jajajaa no ni hay
Continuara...
Comenten,voten y todo esas cosas q sean positivas para la nove ;)

♥♡TE EXTRAÑO-ORIAN SERRATINI♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora