Juli:Estas mucho con el...solo preguntaba.
Ori:No,lo quiero como un amigo,nada mas.
Juli:Y a mi como me queres?
Ori:*Nerviosa*a vosss...nose,es raro como te quiero pero te quiero.
Juli:*Mirandola a los ojos*raro?bueno yo te quiero como...nose tampoco.
*Seguian mirandose en un momento Julian se acerca a Oriana*
Juli:Ori...*no dijo nada mas*
La beso,Oriana le suguio el beso...se besaron un largo rato.
Ori:Juli,y...yo.
Juli:Queres salir con migo?
Cuenta Oriana.
No lo puedo creer me besooo *0* y me dijo si queria ser su novia *0* lo admito...ME TIENE LOCA. No le iba a decir que no...hace 3 meses que me gusta y no lo iba a dejar pasar.
Ori:Em...Sisis *con una sonrrisa enorme*
Juli:Me volves loca hermosa*se besaron otra vez*
~Tres meses despues~
Cuenta julian.
Con oriana ya llevavamos tres meses nuestros padres ya lo saben y oriana ya vino a casa,yo a la suya y somos muy felices.
Cuenta Oriana.
Juli es un tierno,lo amo y me ama...ya tres meses que locura!
Hoy me quedaba a dormir en lo de Caro...noche de chicas,julian ya sabia que hoy estaria en lo de Caro con las chicas y como era sabado el salia con los chicos.
~En casa de Peter~
Nico:Hoy la rompemoss.
Joako:Olvidate Hace una semana que Carolina no me habla...asique no le voy a rogar mas...que se joda.
Juli:Mal,yo tranqui...no me puedo quejar.
Peter:Negro pensa una vez en vos y solo vos queres?
Maxi:Si flaco,siempre pensando en Oriana...la queremos,es amiga todo pero ya basta hoy te prohibo que pienses en ella. Cuenta Julian.
Tienen razon...siempre pienso en Oriana hoy a tirar la casa por la ventana y que viva la pepa.
Ya habiamos echo la previa,Peter habia traido unas chicas muy lindas,una para cada uno yo estaba con una rubia creo que se llamaba eva me dijo nose...ya habia tomado mucho.
Cuenta Oriana.
Estaba con las chicas hablando cuando suena mi celu y atiendo,era mama muy apurada me dijo que valla ya para casa que no habia tiempo...que pasara?ya estaba asustada le conte a las chicas,llamaron un taxi y me fui...llegue y mama estaba empacando todo con tiziana y papa hablando por telefono.
Ori:Que pasa?
Cathy:Mi vida nos tenemos que ir,empaca lo que puedas que en 30 min nos vamos.
Corri a mi habitacion empaque lo mas importante y mucha ropa despues llame a Jenny llorando y pensando en Julian.
~Comunicacion telefonica~
Jenny:Hola,Oriana?
Ori:Si Jenny me voy,nose a donde mama me dijo que nos tenemos que ir.
Jenny:Pero ni bien sepas donde estas nos decis y vemos que hacemos dale? Tranquila todo va a estar bien.
Ori:Sisisi Escuchame decile a Julia que me voy y cuando pueda lo llamo y que lo amo que me perdone...las chicas las quiero mucho y a vos tambien,te llamo despues amiga.
~Fin de llamada~
Baje y mama estaba guardando cosas en el auto yo deje 3 maletas hay y llame a julian como 10 veces pero no atendia,luego lo llamaria.
Cathy:Hijitas vamos,demen sus celulares es por seguridad.
Las dos se miran asustadas y se los dan.
Cathy:Suban al auto que ahora vamos con papa. Ya estabamos en el aheropuerto escuche a mama decir que nos ibamos a venezuela un tiempo.
Como no tenia mi celular y mama no se que hiso con el no podia llamar a Julian.
Cuenta Julian.
Con los chicos la noche fue genial,esa rubia bailo toda la noche,chapamos,todo...ya eran las 7 de la mañana y ella se habia ido a su casa.
Prendi mi celu ya que se quedo sin bateria y lo puse a cargar,me dolia la cabeza...igual me dormi.
Me desperte a las 4 de la tarde y me dolia la cabeza,maldita resaca.
Me tome algo para el dolor,comi y mire mi celu,tenia 12 llamadas perdidas de Ori y 5 de Jenny.
Nooo Oriana que ago?la llamo?no,primero a Jenny,aver...no creo que se entere,los chicos no le dirian.
~Comunicacion telefonica~
Jenny:Hola Julian,te llame anoche.
Juli:Sisi por eso te llame,a oriana no me anime a llamarla,que paso?
Jenny:Ella se fue,nose a donde ni por cuanto tiempo...me dijo que cuando pueda me llama y que la perdones se tubo que ir de urgencia...ah y que te ama.
Juli:Quee?como que se fue?y yo no la atendi,que mierda soy.
Jenny:Igual va a llamar,no te preocupes.
Juli:Jenny y si no la veo mas?*llorando*soy un pelotudo.
Jenny:No es tu culpa...nose que habra pasado pero no se va a olvidar de nosotros,me lo prometio.
Juli:Gracias sos una amiga,nos vemos.
~Fin de llamada~
Llame a Oriana,pero me decia que estaba fuera del area o apagado.
Me acorde de anoche y me senti la persona mas mierda del mundo,como le hice eso?ella llamandome para decirme todo y yo con otra...