Un Amor No Correspondido...

27 2 0
                                    

Habia una vez una chica llamada (kurumi) , que le gustaba el chico mas popular(shido), del colegio, pero el ya le gustaba alguien, era  y nada menos que su mejor amiga (sora), pero ella no le ponia atencion ya que ella le gustaba su mejor amiga (kurimi), pero no se lo decia por miedo a que perdiera su amistad, de pronto (shido), empezo a enamorar se cada dia mas de (sora), que no se aguanto a querer la conquistar la, de pronto (kurimi), se dio cuenta lo que pasaba con (shido), que el queria andar con (sora) , y se enojo bastante que termino la amistad con (sora). ( sora), estaba desbastada porque no sabia el porque habian terminado su amistad, de un dia para otro. invita (shido), a (sora) a una cita y ella acepta pero solo era Para  a clarar le lo que ella sentia por (kurimi) y que no queria nada que ver con el, entonces van a un restaurante y (sora) le dice el porque asedio a salir con el era solo dejar le claro que le gustaba alguien mas que no queria nada con el y se va, luego se entera (kurimi) que salio (sora) con (shido) , y cuando se topa con (sora) le pregunta el porque lo cual le responde (sora) a (kurimi) que solo era que supiera que a ella le gustaba alguien mas y que no podia corresponder le porque jamas tracionaria su amistad, desde hace tiempo se que te gusta (shido) y quiero que seas feliz a pesar de que el sea tu mas grande amor respondio (sora) a (kurimi) yo se que lo que has intentando por gustar le a (shido) a sido envano y no te das cuenta que alguien mas por alli que daria todo por ti,(kurimi) se queda callada y no le responde nada solo se pone a llorar(sora) la hablaza y le dice que todo va estar bien, luego (kurimi) le dice a (sora) que quiere recuperar su amistad que ya no volveria a pelear con ella por un chico, ella feliz a sede que vuelvan hacer amigas, y su amor por (kurimi), se vuelve a un mas fuerte, luego llega otro chico llamado (gray)era el chico nuevo del colegio, y desde que llego era el mas deseado por todas las chicas del colegio ecepto por (sora) ella solo queria el amor de (kurimi), (kurimi) cuando ve a (gray) se queda inpatada  con su belleza, pero decidio no llegar a sentir nada mas por un chico, entonces se va a su casa, al dia siguiente llega y se tropieza con las escaleras pero para su suerte (gray) la salva de tener heridas graves la lleva a la fermeria del colegio a (kurimi) y espera hasta que salga de la enfermeria, cuando sale le pregunta que como se sentia a lo que le responde (kurimi) que estaba bien y le dio las gracias por aver la ayudado y se va por el pasillo se encuentra a (shido) y cual le pregunta que le habia pasado que porque estaba en la enfermeria ella se queda callada por un momento (kurimi) le dice que tuvo un acidente y (shido) le contesta que tenga mas cuidado y que cuide, y se va (shido) a su salon (kurimi) se puso roja por todo lo que sucedio y fue corriendo al baño a lavarse la cara luego sale del baño y se va a su salon de clases el nuevo estudiante (gray) va a su salon a ver la con un pretexto que le digo al profesor que la llamaba el director del colegio y ella sale (gray) la toma del blazo y se lleva a (kurimi), a la sotea y ella le pregunta que porque la trajo para aca, el le contesta a (kurimi) que solo queria saber quien era ese chico con el que hablaba porque tenia muchos romances con chicas, ella le responde a (shido) que solo era su compañero de clase, el se queda callado por un momento y le dice que si queria salir con el para que se conozcan ella se queda callada por un momento y se queda pensando el como la salvo y de alguna forma le tenia que agradecer entonces le dice a (gray) que si, que a donde iran, el dice que el sabado iba aver una fiesta con todos los del colegio irian, que si le parece si fueran alli ella le dice que si, entonces (kurimi) le platica a(sora) que llego un chico nuevo al colegio llamado (gray) que le ayudo el dia que se tropezo y que le envito ir a una fiesta en lo cual ella acedio (sora) se quedo confundida no sabia cual era ese chico continuara.

un amor no correspondido... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora