Narra aitana
Me estoy preparando para quedar con cepeda esta noche falta como media para que tengan que estar en su casa y todavia nose que poner ¿voy basica?¿me pongo elegante? Buah nose que rayada mejor voy basica para no asustarle.
Al final he decido poner unos vaqueros negros y un top azul sencillo espero que vaya bien y que a luis le guste.Narra cepeda
Estoy esperando a aitana ya llega 10 minutos tarde y la verdad es que estoy un poco preocupado porque nose si va a venir o no tampoco me avisado de nada.
Narra aitana
Estoy de camino hacia casa de cepeda cuando me encuentro a mi mejor amigo de pequeña y me entretengo hablando con el mira la hora y veo que llego tarde mierda ahora cepeda se va enfadar asi que me despido y me voy corriendo a su casa.
Ya estoy en la puerta de su casa toco el timbre y me mira no sabria decirte enfadado,decepcionado tal vez noseAitana:hola....te debo una explicación estaba viniendo a tu casa cuando me e encontrado con un viejo amigo y me e entretenido lo siento.
Cepeda:no te preocupes no estoy enfadando simplemente esta preocupado porque no sabia nada de ti.
Aitana:joder lo siento soy la peor amiga del mundo.
Cepeda:no digas eso aitana a todo el mundo le puede pasar que se entretiene con alguien.
Aitana:gracias por ser tan compresivo
Cepeda va a abrazar a aitana y los 2 no pueden estar mas agusto. Hasta que cepeda corta el abrazo.Cepeda:bueno vamos a cenar te e echo la mejor tortilla de patatas del mundo
Aitana:eso habra que verloDespues de comerse la tortilla entre los 2 la cara de cepeda es de satisfacción por la carita de aitana degustando su plato.
Cepeda: te gusta??
Aitana:me encanta eres el mejor
Cepeda:gracias por los halagos enana
Aitana:no me llames asi
Cepeda:perdon perdonPasaron un par de horas y los 2 se lo estaban pasando increíble pero de repente cepeda se acerco a aitana con intención de besarle y aitana se aparto
Cepeda:perdon no debia haberte puesto en esa posición lo siento
Aitana salio corriendo de esa casa y cepeda no entendia nada.
Cepeda hablara con aitana ¿se volveran a ver? ¿Aitana le contara que nunca se a besado?
Dejarlo en comentarios
ESTÁS LEYENDO
El desconocido (ACABADA)
FanfictionA una chica le llega un mensaje de una persona que no conoce ¿que pasara?¿que le dira?¿se llevaran bien?