Capítulo 2

16 0 0
                                    


Primer día
____________

Es molesto despertar a las 6:00 am para ir al instituto, pero bueno,volver a clases no puede ser tan malo

Me coloqué el uniforme, odio las faldas pero no me quedan mal

Horas después...

Frío...

El clima inestable en la ciudad de Hadem me hace temblar, salir con falda y con un simple saco fue mala idea, pero como puede amanecer con un radiante sol, y ahora se encuenta nublado y con un viento fuerte, bueno esto pasa seguido en la zona bajas de la ciudad, esta ciudad es pequeña, pero con grandes bosques a su alrededor, siempre está nublado, o con lluvias, por el gran lago que lo rodea, esto hace que la temperatura máxima llegue a solo los 20°  y la mínima suelen llegar a los bajo 0°, pues apesar de eso es muy tranquila, y la calles bien iluminadas por las noches, también cuenta con un instituto diurno y nocturno  es donde me dirijo ahora, 6 meses en total quedaré ahí, extrañaré mucho a mamá, mi maleta está llena de cosas necesarias para estos meses...

Bajo del autobús y el gran portón destaca en la entrada del renombrado instituto  "Your School", el guardia habre los portones, y los demás estudiantes que esperaban entrar ingresan al igual que yo...

Al ingresar hay un enormen rascacielos, y grandes pasillos a todos lados, me acuerdo la primera vez que estuve aquí me perdí en los pasillos, veo que nada no cambió, todo sigue igual que antes, excepto que ahora hay dos turnos, que es muy misterioso, ya que nunca podremos ver a los alumnos del turno nocturno, pero eso no importa ahora..

Voy caminando a secretaría es la sala donde me darán el número de habitación, y folleto de clases diarias que tendré para este semestre...

Cuando llego lo primero que veo es a la encargada Mayor Katherine, es la encargada de secretaría la conozco de los años que eh pasado en éste instituto..

- Señorita Hana Stein -sonríe- un gusto volverla a ver, ha crecido bastante...

-Buenos días Mayor, también es un gusto volver a verla -asintió amablemente

- tenga, -Me entrega el folleto y la llave de mi cuarto-, Este año tenemos muchos alumnos, y pues compartirá habitación, lo sentimos mucho, es mientras vemos lugares a los alumnos del turno nocturno, para usted es la 122, se encuentra en la planta baja del instituto,-Luego hace una mueca y habla un poco precupada- le ruego que no se acerque a los del turno noche, su habitación está cerca de los cursos nocturnos, no desobesca las órdenes Señorita Stein..

-asiento-  Pero quién será mi compañera de cuarto?

Supongo que será mujer obviamente, ya que nunca dejarían compartir cuarto a hombres con mujeres, mucho menos cuando son adolecentes con hormonas por el aire..

-ahhh casi lo olvido, hablamos con su madre si esta de acuerdo que usted ocupe cuarto con un chico de turno nocturno, -abro mis ojos lo más grande que puedo, y antes de que pregunte ella responde, - Tranquila, tu madre confia en ti, y también yo, estaremos supervisando el lugar de igual modo, el chico es muy tranquilo y tiene las mejores notas, eres la única alumna que compartirá cuarto, será por un corto tiempo,- eso me sorprende, se que mi mamá no dudaría de mi, pero lo que me sorprende es que sea un chico con notas altas, la mayores veces a los que tienen puntajes altos tienen las mejores habitaciones, por que debería compartir habitación ese chico?, y una vez más como si La Mayor Katherine leyera mi mente responde- El chico solo compartirá cuarto contigo hasta que su habitación esté terminada en una suite, - ahora abro mi boca exageradamente,-

-además  de ser el más inteligente  del turno nocturno es una clase alta??

- Así es -responde la mayor

-ok, creo que no tendré porque acomplejarme después de lo dicho, sera solo unas semana no todo el año, creo que estoy bien con eso- suspiro

La verdad estoy muy nerviosa..
Compartir habitación?
Y con un chico, no es buena idea, definitivamente no lo es

Vampire School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora