-Harry ¿qué has hecho?- Pregunto un Niall muy confundido.
-Solo, solo quiero ser feliz también Niall- Dijo Harry tristemente.
-Pero Harry, tú lo amas, no puedes dejar que esto acabe así-
-Sí, lo amo, pero él ya no me ama, y creo que es mejor así Niall, nosotros nunca íbamos a poder salir juntos, nunca íbamos a poder ser felices juntos-
-Te equivocas Harry, ustedes eran felices, eran fuertes ¿qué les paso? ¿Dónde quedo todo lo que algún día se prometieron? ¿Tan rápido han olvidado todo?, Harry, ustedes tienen la historia más hermosa que he conocido, no pueden dejar morir esto ahora-
Harry había comenzado a llorar, todo lo que Niall le decía era cierto, absolutamente todo pero no podía dejar que Louis lo tratara como si no importara, él también merecía ser feliz.
-Tienes razón Niall- Harry sorbió sus lágrimas- pero si a Louis no le importa ¿a mi si? Se me hace injusto que solo él pueda ser feliz, ¿acaso yo no merezco ser feliz? Yo también tengo sentimientos y merezco ser amado, se acabó, no seré mas el juguetito de Louis- Harry se fue dejando a un Niall triste, a un Niall preocupado.
-Louis ¿qué haces?- dijo Niall llegando a la habitación donde se encontraba el mayor.
-Preparándome para dar la gran noticia Niall- Dijo Louis tratando de sonreír fingidamente.
-¡Oh, vamos, Louis!-Dijo Niall comenzando a desesperarse- Podrás engañar a las fans con esa mierda pero ni a mí ni a los chicos lo harás, ¡qué diablos te sucede! ¡Tú amas a Harry!-
-¡NO!-Dijo Louis, interrumpiendo a Niall- ¡No digas eso! ¡Yo ya no lo amo!
-¡POR FAVOR LOUIS! No te mientas a ti solo, lo amas y solo lo haces para protegerlo, pero en lugar de protegerlo lo estas llevando a hacer cosas que no debe, Louis, por favor, tienes que buscarlo, no puedes dejarlo ir.
-Es tarde Niall, yo, yo lo he perdido, él ahora esta con Nick y yo con Eleanor, no hay nada más que hacer- Dijo Louis comenzando a llorar.
-Oh, claro que si hay cosas que hacer, ve, búscalo, no hay nada que te lo impida, ¡MANDA A LA MIERDA A LOS MANAGERS! Tú felicidad y la de Harry es primero, sean felices juntos Louis, búscalo y dile que lo amas antes de que en realidad sea demasiado tarde y lo hayas perdido.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go.
FanfictionTodavía no tengo decidido cuantos capítulos serán, es un One shot, espero y les guste. Esta historia es completamente mía, yo la he sacado de mi cabeza, gracias por leer.