Los labios hinchados de tanto besarse, Hoseok sobre una de las bancas del gimnasio vació, su falda estaba arriba mientras unos dientes bajaban las medias blancas de su uniforme dejando sus piernas denudas, los jadeos de Hoseok hacían eco en todo el lugar, Hoseok jugueteaba con los cabellos del contrario mientras alguien jugaba con su lengua bajo la falda de Hobi.
— Pa-para ... estoy a punto de ...— Hoseok se vino manchando la falda azul de su uniforme, mientras su pecho seguía agitado moviéndose de arriba abajo, se recostó sobre la banca mientras trataba de volver a recuperar la cordura, Taehyung salió bajo su falda limpiándose los restos de Hoseok de la comisura de su labio con una sonrisa.
— Sigo diciendo... Hoseok ¡Sabes jodidamente delicioso! — Taehyung acomodo su cabello peinando hacia atrás con sus dedos para después ordenar su uniforme.
— Necesito un cambio de ropa, manche mi falda, iré por el cambio de ropa a mi casillero
— Puedo ir yo si quieres, solo dame la clave de tu casi- ...
—¡No! — Interrumpió de inmediato Hoseok a la propuesta de su novio levantándose de inmediato y Taehyung lo miraba sorprendido.
—Cálmate ... solo fue una propuesta— Sonrió dulcemente el castaño con una sonrisa cuadrada.
— Lo siento es que tengo un desorden en mi casillero y tengo vergüenza que lo veas — Sonrió apenado acomodándose la camisa que Taehyung había casi quitado de su cuerpo.
—Eres tan lindo — El castaño abrazo a Hoseok rodeándolo por la cintura depositando un beso en su cuello— Esta bien, te esperare fuera y vamos a casa juntos, ¿iras a cenar a casa hoy verdad? —
— ¿Estarán tus padres?
—Si, pero ... ¿por qué siempre te gustan que estén en casa? no podemos continuar cosas como lo que acaba de pasar si están allí — Taehyung hacia un puchero mientras Hoseok trataba de ocultar una risa.
— Tus padres son geniales y me agradan mucho
— Tu también a ellos, mis padres te adoran
— Eso es bueno — Sonrió falsamente Hoseok, ya que tenía un secreto que no lo dejaba tranquilo.
Después de cambiarse de ropa Taehyung llevo a Hoseok a su casa para que se alistara, ya que en la noche sus padres querían cenar con ellos. La señora Kim había insistido a Taehyung que llevara a su novio, y Hoseok encantado accedía. Taehyung paso por Hoseok a eso de las siete de la noche, llevaba una falda color azul cielo arriba de la rodilla y unas medias color blanco, unos zapatos negros, una camisa con un listón amarillo, a Hoseok le encanta vestir así, sentir como el aire se colaba bajo su falda, sentir la suave sensación de sus medias al caminar, sentir como cierta persona veía disimuladamente sus piernas, a Hoseok le encantaba provocar.
— Me encanta como te ves bebé — Taehyung beso a su novio cuando este estuvo a su lado en el auto, el beso se tornaba cada vez más intenso y los dedos de Taehyung recorrían la pierna de Hoseok, la mano de Tae fue parada de inmediato cuando Hoseok sintió que los largos dedos de su novio levantaban el borde de su falda celeste.
—Tenemos que llegar a tiempo — Susurro entre beso, Tae asintió y sonrió con su típica forma cuadrada y se puso en marcha.
Después de unos minutos estaban en la casa de Taehyung, una hermosa y elegante residencia de color blanco con detalles azules, el interior de la casa era igual o más hermoso que el exterior, definitivamente la señora Kim ponía empeño para su casa fuera perfecta.
— Ya llegamos — Grito Taehyung mientras cerraba la puerta tirando las llaves sobre la mesa color caoba que estaba en la entrada
— Cariño, bienvenidos — salió de la cocina la señora Kim Jinie, la madre de Taehyung, una hermosa mujer alta de cabello castaño ondulado, sus labios eran hermosos y rosados con una forma de corazón que a cualquiera desearía besar. La señora Kim se acercó a ambos chicos y los recibió con un abrazo.
—Muchas gracias por invitarme — Dijo Hoseok educadamente mientras hacia una reverencia.
—No a agradezcas querido, sabes que amamos tenerte aquí— Sonrió la señora Kim y Hoseok devolvió la sonrisa. — Pero pasen, la mesa está servida.
Ambos chicos se condujeron al comedor, un cuarto aún más elegante que toda la casa, una mesa color caoba con unos pequeños manteles en cada silla bordados de color blanco, un hermoso candelabro de cristal colgaba del techo, la vajilla se veía extremadamente delicada y cara, las diferentes copas para vino y agua en la mesa junto a los cubiertos de plata, pero lo que más le gustaba a Hoseok, eran las flores azules que adornaban el centro de la mesa.
— Es una hermosa decoración señora Kim — Se atrevió a decir el castaño admirando el lugar.
—Mamá suele ser demasiado detallista... a veces eso es muy molesto — Bufo Taehyung ganándose un pequeño golpe de parte de su madre.
— Cállate y mejor ayuda a traer el vino — reprocho su madre — Hoseoki cariño, ¿te importaría ir al estudio de Nam y decirle que la cena esta lista ? — Sonrió la señora Kim, Hoseok era prácticamente de la familia, y ese tipo de confianza ya se le había permitido desde hace mucho tiempo, así que al castaño no le molesto absolutamente la idea.
Hoseok subió por las escaleras, caminando por el largo pasillo, visualizo la oficina del señor Kim de inmediato, la puerta estaba abierta, tímidamente se asomó por el borde y ahí lo vio, era el, el padre de Taehyung y esposo de Kim Jinie, y sobre todo... el dueño de todas sus fantasías sexuales, sentado detrás de su escritorio hojeando unos papeles que al parecer eran de su trabajo, había retirado ya su corbata de su camisa dejando afuera dos botones que dejaban ver el pecho moreno que volvía loco al pequeño Hoseok, Hoseok se mordió el labio al notar que el señor Kim llevaba puestas su gafas y su cabello estaba peinado hacia atrás, tan masculino, tan excitante... en ese pequeño momento la mente de Hoseok empezó a trabajar en una nueva fantasía, el sobre el escritorio del señor Kim mientras este lo besaba apasionadamente, pero algo saco a Hoseok de sus pensamientos.
— ¡Oh! Hoseok, estas aquí ... Jinie te mando por mi ¿verdad? — Sonrió el más alto dejando ver sus hoyuelos. — Ok en un segundo bajo, gracias —Sonrió dejando los papeles en su mesa y Hoseok solo asintió embobado para luego retirarse.
Ya abajo Hoseok se sentó al lado de su novio y este sostuvo su mano, para minutos después ver a Namjoon entrar a la habitación, los ojos de Hoseok se iluminaron una vez más mirándole de reojo de vez en cuando, Namjoon beso tiernamente a su esposa en la mejilla y la felicito por la elegante cena, era el cuadro familiar perfecto, pero en la cabeza de Hoseok solo existía el señor Nam.
A Hoseok siempre le había gustado los chicos mayores, y que Taehyung fuera el hijo del hombre que protagonizaba sus fantasías fue solo un golpe de mala suerte, ya que conoció al señor Namjoon el en club mientras lo veía jugar tenis, y el día que Taehyung le presento a sus padres jamás pensó que el destino lo golpearía tan fuerte en su cara.
____________________________________
Estaré subiendo poco a poco los caps.
No saben lo feliz que estoy que la autora le haya dejado re subir Colors ya que es mi fanfic favorito de la vida 😭😭😭😭😭😭😭😭 en serio.
Estoy tan pero tan feliz.
Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Namseok
Fanfiction"Me gusta el padre de mi novio" - Señor Kim usted es impresionante - Seok .. eres tan amble, por eso a Tae le gustas mucho. - Si .. solo a Tae. Si el señor Kim se enterara de las fantasías del joven e inocente novio de su hijo piensa cada vez que...