e-es normal que s-sangre?

36 3 2
                                    

m-me gustas... - dijo tobias luego de bajar la mirada

*Narra Matías*

- vos también me gustas ~hermanito~ - luego de decir eso acerque mis labios a su boca y nos dimos un beso tierno, mientras trataba de meter mi lengua en su boca pero el no la abría ,luego de unos segundos el acepto mi beso, me sentía feliz ya que era su primer beso y yo pude dárselo.

Ya con mi lengua adentro de su boca , empeze a moverla adentro , haciendo que nuestras lenguas jueguen entre ellas , hasta que tuvimos q separarnos por falta de aire , lo único que nos unía era un hilo de baba...

me separé de él y vi su reacción , estaba tan sonrojado , se veía muy lindo , se ve q estaba nervioso xq no me miraba a los ojos, gracias al beso mi "amigo" se despertó, no se si sea correcto hacerlo con mi hermano, primero quiero saber cómo se encuentra.

- estás bien?- dije

- s-si , solo estoy un poco avergonzado -dijo el bajando la cabeza

- por q estás avergonzado?, si fue por lo del beso, no te preocupes no lo volveré a hacer..- dije levantándome de la cama , pero Tobi me agarra del brazo y  me dijo aún más sonrojado y mirándome a los ojos, - n-no te vallas , p-p-podrias dormir a-aqui?...- dijo Tobi luego de bajar la cabeza.

*Narro yo uwu*

Tobi se acostó y Mati también, quedaron "cara a cara" y Mati lo abrazo entrelazando las piernas con las de Tobi (Mati era más alto q Tobi) , Mati lo abrazo cuidadosamente por q no quiera chocar su bulto con la pierna de Tobi , así estubieron x un buen rato....

hasta q se hizo de noche, (acuérdense q todo esto ocurrió a la tarde cuando a Tobi lo mandaron a casa x lastimarse en tobillo) Mati se despertó xq sintió un dolor inmenso en su bulto , claro , se olvidó de ese pequeño detalle, así que sigilosamente fue al baño y luego de terminar ese asunto , fue a la cocina a preparar la cena...

*narra Tobi*
yo no pude dormirme, me a estado doliendo algo entre mi entre pierna, creo q mis compañeros hablaban de esto , dicen q es normal pero esta es la primera ves q me pasa y duele mucho (me levanté de la cama y baje al comedor aver si encontraba a Mati y preguntarle q tengo q hacer) dios duele mucho...

Tobi : m-m-MATIII !!??? dónde estás aaaah -dijo luego de que le salgan algunas lágrimas de dolor y desesperacion

Mati : que te pasa pequeño? Estás bien!? - lo agarro de los brazos y noto q el "amigo " de Tobi estaba despierto , [Mati pensó : será por esto q está así?] .

Tobi : m-mati , d-duele mucho *snff* a-a-ayudame por favor - dijo con unas lágrimas

Mati: bien , dónde te duele peque? (era obvio pero solo quería q me dijera, se veía muy adorable y lindo )

Tobi : m-me duele mucho acá (le muestra la parte baja).

Mati : aaaah , es normal , tienes q hacerte sentir bien pero por tu cuenta

Tobi : c-como hago eso? a-a-ayudame por favor , d-duele mucho -dijo con lágrimas en los ojos y sonrojado nivel dios.

Mati : está bien, pero esto no se lo puedes decir a nadie , okai? - lo agarro del brazo y lo llevo al baño , lo hago sentarse  en el inodoro y le bajó las bermudas junto con los calzoncillos...

Tobi estaba súper sonrojado y se veía algo avergonzado yo le agarre su miembro y comence a masajearlo suavemente y lentamente , a Tobi se le escapaba uno q otro gemido pero el se tapaba la boca, yo sin darme cuanta tuve una erección pero primero me quería ayudarlo , luego de masturbarlo por unos minutos el me dijo como pudo , -m-mati s-siento q algo se me va a s-salir aahg-
-tranquilo no pasa nada, es normal, lo q te pasa es q te estás por correr y se te va a salir tu semen- le dije luego de q el se corriera en mi mano pero en el semen salía un poco de sangre, el se preocupa y me pregunta - l-lo siento m-mucho pero e-s normal que s-sangre !? - dijo mientras limpiaba lo de mi mano.

Mati: si es normal, ya q es tu primera vez y aguantaste mucho , bueno ya que sabes cómo encargarte , me voy a cocinar- me levanté y me dirigí a la puerta pero Tobi me jalo del brazo , yo me di la vuelta y el casi colgándose me dió un tierno beso se separó y el me  dijo  - e-etto , perdóname, n-no lo volveré a ha-acer- dijo - awwww , peke no pasa nada, te quiero mucho , bien , ahora báñate cámbiate la ropa q mientras yo voy a ir a cocinar [mentira , tenía una erección y no podía más , si hace algo q me exito mas no podré aguantar ] ,-o-okai - dijo Tobi , yo me salí del baño y me fui a el de abajo y me encargue de aquello luego de eso prepare la cena .


Bueno espero q les guste , perdón de verdad si tarde mucho en escribir este cap , la semana q viene habrá cap nuevo asiq nada , espero q les guste y los kiero muchooo uwu

tengan en cuenta q es mi primera historia Yaoi hard asiq espero q les guste mucho baaaaai uwu

eres mío uwu    ( PAUSADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora