Instagram

3.1K 52 0
                                    

clevverteve¡El regalazo de James a Tn!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

clevverteve
¡El regalazo de James a Tn!

Una cadena de plata y diamantes valorada en 2.800$ fue el regalo de cumpleaños que recibió Tn Johanson de su ex James Rodríguez, quien según reportes estaría en una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, hecho que no fue inconveniente para que el futbolista de 29 años se luciera con un costoso regalo para su ex esposa y madre de su segunda hija.

Es curioso pues la forma que tenía la ex - pareja de simbolizarse uno a otro eran la luna y el sol. Muchos seguidores toman esto como una forma de decir indirectamente lo importante que sigue siendo ella para su vida y como ese sentimiento de amor no ha desaparecido ni un poco.

Según fuentes cercanas Rodríguez y Johanson estuvieron juntos durante la celebración de los 23 años de Tn, junto a su pequeña bebé de dos años.

"El estuvo todo el tiempo junto a ella y su bebé, estaban los tres sentados juntos y se veían realmente felices y en confianza. En la cena que se hizo antes de la celebración donde estaban los padres y hermanos de Tn, James estuvo y frente a todos le entregó la cadenita, ella se veía muy feliz. Y realmente no es algo raro, pues en la relación de ellos el amor desbordaba pero la confianza estaba rotan por tantos rumores que ella recibía cada día."

"James aprecia a Shannon, la quiere y le parece realmente atractiva, están intentando algo nuevamente, pero cuando lo ves con Tn realmente dudas de que quiera estar con alguien que no sea ella."

Afirmó una fuente cercana a TMZ.

Instagram >> James Rodríguez y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora